Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Salma Hayek comparte FOTO junto a Linda Evangelista, exmujer de su esposo Francois Pinault

La actriz mexicana ha dejado los rencores del pasado y disfruta de la compañía de la ex pareja de su esposo millonario, pese a que se rumoró que le habría sido infiel con la modelo

Créditos: @salmahayek/ @lindaevangelista
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La belleza y carisma de la actriz Salma Hayek cautivó a Francois Pinault, quien es uno de los hombres más ricos del mundo. Hoy en día tienen un matrimonio feliz y envidiable, pero no siempre fue así, pues, supuestamente, el francés le habría sido infiel con la supermodelo Linda Evangelista. Sin embargo, ahora que han pasado los años, la mexicana ha demostrado que pasó la página y hasta convive de cerca con la exmujer de su esposo, con quien recientemente compartió una foto en redes sociales posando juntas.

El día de hoy, 8 de febrero, Salma Hayek compartió en sus redes sociales uno de sus más recientes proyectos, se trata de una sesión de fotos para la portada de una prestigiosa revista. La portada la compartió con otras 39 mujeres destacadas en la industria de la música, el deporte, el cine y el modelaje; dentro de esta última se incluyó a las modelos más importantes de los últimos años, en las que destacan nombres como las jóvenes Gigi Hadid, Kaia Gerber y Cada Delevigne.

A la icónica sesión de fotos también fue invitada Linda Evangelista, lo que significa que la actriz mexicana convivió de cerca junto a la exmujer de François-Henri Pinault; sin embargo, esto no es nada nuevo, pues, en distintas ocasiones han demostrado que no tienen ningún problema la una con la otra y que los errores del pasado se quedaron atrás. Inclusive ambas pasan las fiestas decembrinas juntas y la modelo considera a Salma como una buena madrastra para su hijo Agustín James Evangelista de 17 años de edad. 

"Esta sesión de fotos, es una declaración de hermandad", declaró Salma a Vogue con respecto a la portada. Añadieron que son tan cercanas la una a la otra que incluso prepararon “una fiesta de pijamas la noche antes del rodaje”.

Vogue

¿Francois Pinault le fue infiel a Salma Hayek?

Hace algunos años la relación François Pinault y Salma Hayek se vio envuelta en una polémica tras revelarse que habrían pasado por una infidelidad por parte del millonario con la modelo Linda Evangelista y que incluso habría quedado embarazada; no obstante, luego se reveló que su encuentro íntimo sucedió cuando la pareja se había separado por unos cuantos meses. Ahora que han pasado 17 años, las famosas son muy cercanas a tal grado de que celebran las fiestas decembrinas juntas en familia.