Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Le urgía ser papá? Christian Nodal quería tener un hijo con Belinda; este VIDEO lo prueba

La ex pareja de cantantes tenía planes de formar una familia juntos, sin embargo, todo terminó abruptamente a principios de 2022. Y Nodal decidió hacer su vida con Cazzu, la madre de su hija Inti

Créditos: @belindapop/ @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado ya dos años desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, sin embargo, estos dos siguen dando mucho de qué hablar y más aún después de que la mexicana lanzará Cactus, la cual revela lo que hubo detrás de su relación y compromiso. El video de la canción deja algunas incógnitas y dio inicio a especulaciones de un supuesto embarazo y hemos encontrado la prueba de que ambos buscan formar una familia juntos y tener un hijo.  

Belinda y Christian Nodal tuvieron una larga relación amorosa de poco más de 3 años, durante los cuales formaron una de las parejas favoritas del entretenimiento. Su amor llegó a ser tanto que incluso llegaron a hacer planes de formar una familia juntos y casarse, sin embargo, tras su polémica ruptura en febrero de 2022, anularon su compromiso. Nunca se reveló cuál fue la verdadera razón ni la intérprete de Cactus reveló su versión de los hechos hasta que estrenó su más reciente canción este año.

En redes sociales se especuló sobre un supuesto embarazo o aborto de los cantantes; sin embargo, un video que ya se hizo viral en TikTok es la prueba definitiva de que Christian Nodal quería tener un hijo con su ex prometida. En el video deja claro que le urgía tener un hijo: “Mi amor, todo el mundo quiere que te embaraces”. En cambio, Belinda le exige que primero le dé un anillo de compromiso y se casen como tradicionalmente se hace. Así fue como en un en vivo de redes sociales comenzaron sus planes de formar una familia. 

“Hay que hacer las cosas bien, a la antigua. Primero necesitamos un anillo de compromiso; si no, ¿cómo vamos a llegar a mi casa así con mis papás? Hay que hacer las cosas bien”, dijo Belinda.

@cazzu

¿A Nodal le urgía ser papá? El pasado mes de septiembre, el cantante mexicano al fin cumplió su sueño de ser papá a sus apenas 24 años, pero no con quien inicialmente lo había planeado, sino con su pareja actual, Cazzu de 30 años. Su hija se llama Inti y nació el 14 de septiembre de 2023. Ahora ambos son una pareja feliz y estable, que han dejado claro que no les importan las especulaciones ni rumores que surjan en redes sociales, aunque eso no evitó que la argentina le mandara una indirecta a Belinda el día de ayer.