Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Cazzu manda indirecta a Belinda tras el lanzamiento de su nueva canción Cactus?

La argentina defiende a Christian Nodal, y lanza mensaje a través de redes sociales a la cantante mexicana tras dedicarle una canción al padre de su hija a dos años de haber terminado su compromiso

Créditos: @cazzu/ @belinda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El miércoles pasado, 31 de enero, Belinda lanzó su más reciente proyecto que marca su tan esperado regreso a la música. Se trata de su nueva canción llamada Cactus, la cual en definitiva está dedicada a Christian Nodal, con quien tuvo una larga relación e incluso se iban a casar. Tras las dolorosas frases que la mexicana le dedicó a su exnovio, se esperaba que él mismo contestará; sin embargo, fue Cazzu, su nueva pareja, quien respondió lanzando una indirecta en redes sociales.

Belinda anunció hace algunos meses que estaba trabajando en su nuevo álbum, en el cual escribió en su totalidad todas las canciones. El primer tema que lanzó fue Cactus, que en la letra deja claro que está dedicada a su ex Christian Nodal, con quien mantuvo una relación de tres años y hasta llegaron a hacer planes de boda, sin embargo, no ocurrió esto último y terminaros su compromiso abruptamente entre polémicas a principios de 2022.

Tan solo un par de meses después, el cantante de regional mexicano ya se encontraba saliendo en plan amoroso con Cazzu, quien ha mencionado era su amor platónico y que le costó mucho esfuerzo conquistarla. Para el mes de junio de 2022, la pareja confirmaría su relación oficialmente y desde entonces no se han separado, pues, ya han formado una familia juntos y hasta el intérprete de Botella tras botella se mudó a Argentina, donde ha revelado que vive más tranquilamente alejado del escrutinio público.

@cazzu

 ¿Cazzu le manda indirecta a Belinda?

Tras lanzar Cactus, hubo muchos de sus fanáticos que la apoyaron por dar su versión de los hechos de la relación que mantuvo con el mexicano de 25 años y desahogarse; aunque, por otro lado, también hubo quienes la criticaron fuertemente debido a que han pasado ya dos años desde que habrían terminado su noviazgo e incluso los internautas la acusaron de no haber superado a su ex, quien ya es papá y mantiene una relación formal con la cantante argentina Cazzu.

Después de que salió Cactus, se esperaba que Christina Nodal respondiera sobre las declaraciones que hizo Belinda al revelar que la trataba mal y que pudieron tener un hijo, pero él no se ha pronunciado al respecto, quien sí lo hizo fue su pareja. El día de hoy, Cazzu publicó una fotografía sin contexto en sus historias de Instagram con la frase: “han pasado 84 años”, lo que los internautas han interpretado como una indirecta para la intérprete de Boba Niña Nice.