Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Christian Nodal revela cuál fue el EXTRAVAGANTE detalle con el que enamoró a Cazzu

El cantante de regional mexicano confiesa que su ahora esposa solo lo veía como amigo cuando se conocieron, lo que hizo que se esforzara al máximo para poder conquistarla hasta finalmente lograrlo

Créditos: @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Christian Nodal saltó a la fama ha llamado mucho la atención sus relaciones amorosas desde que comenzó a salir con la ya popular cantante Belinda. Ahora que mantiene una relación de varios años con la Cazzu, ha dado mucho de qué hablar y es que poco a poco han logrado consolidarse como una pareja estable que el público sigue. En días pasados, el mexicano reveló cómo conquistó a la argentina y cuáles fueron todos los detalles que hizo para enamorarla.

Antes de que conociera a su actual esposa, Christian Nodal confesó en distintas ocasiones que su “amor platónico” era Cazzu, sin embargo, hasta ese momento no la conocía en persona. Recientemente, en una entrevista para Urbanda, el cantante de regional mexicano fue cuestionado acerca de su vida amorosa y su historia con la madre de su hija. Reveló que, estando soltero, hizo todo lo posible para acercarse a ella y tener una cita, sin embargo, su primer intento de viajar a su país para conocerla con pretextos de una colaboración se canceló.

“Yo traté de jugarle al Romeo. Las argentinas son difíciles, muy difíciles. Le escribí por Instagram, le dije: te escribí una canción… yo voy a ir a Argentina para que me lleves a conocer”, recordó.

Posteriormente, en un viaje de la intérprete de éxitos como ‘Loca’ y ‘Nada’ a México, fue que tuvieron su primer encuentro, donde convivieron varios días juntos e incluso la invitó a cantar a uno de sus palenques, pero ella solo lo veía como un amigo: “me quería dejar en la friend-zone”. Además, añadió que uno de los detalles que tuvo para enamorarla fue que le llevó hasta el hotel a su grupo musical favorito, gesto con el que logró captar su atención.

“Empecé a aplicar todos los métodos para conquistarla. A ella le gusta mucho un grupo de cumbias que se llama ‘Los Bybys’. Me platicó que quería ir al show… y traje los Bybys al hotel. Tuvimos un concierto privado para nosotros. Ahí fue el primer besito”, relató Nodal.

@cazzu

Otro extravagante detalle que tuvo con Julieta Cazzuchelli fue rentar un jet privado para viajar con ella a pocos días de haberla conocido, pues, confiesa que desde su desde que la conoció no quiso separarse de ella, prueba de ello es que ahora tienen una relación de varios años, viven juntos en Argentina y comparten una hija llamada Initi. “Al día siguiente ella se tenía que ir, pero yo ya no quería separarme. Renté un avión para poder viajar todo su equipo y mi equipo juntos. La fui a dejar a Nueva York", revela.