Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Cazzu siempre fue el gran AMOR de Christian Nodal y este VIDEO antes de su relación con Belinda lo confirma

El video causó revuelo en redes sociales pues confirmaría que Nodal se enamoró de Cazzu antes que de Belinda.

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor de Christian Nodal con Cazzu y Belinda dio un giro inesperado pues se dio a conocer una sorprendente revelación en la que el cantante de regional mexicano confesó el gran amor que siempre sintió por la estrella argentina, mucho tiempo antes de que se hiciera novio de Belinda y tuvieran juntos un intenso romance que no terminó bien. El video de esta revelación se viralizó en redes sociales y tiene muy enojados a los fanáticos de la intérprete de "Boba Niña Nice".

Cuando la relación de Cazzu y Christian Nodal comenzó surgieron muchas dudas, pues su romance se dio poco tiempo después de que el cantante rompiera su compromiso y cancelara su boda con Belinda, con quien sostuvo una relación de año y medio de noviazgo. Para algunos fanáticos de la cantante de "Lo Siento", el que Nodal comenzará a salir con otra mujer inmediatamente después de que rompió con Belinda era prueba de que no podía olvidarla y quería darle celos.

Sin embargo, Christian Nodal demostró todo lo contrario y cuando confirmó su romance con Cazzu, pocos meses después la feliz pareja anunció que se convertiría en padres y hoy en día tienen en sus brazos a una hermosa bebé, que podría llamarse Inti. La sorpresa que recientemente se llevaron los seguidores de Cazzu y Nodal es que él habría revelado hace unos años que estaba enamorado de la estrella de la música argentina. 

Incluso, la señala como su "crush"; las palabras del artista mexicano habrían sido dichas tiempo antes de que comenzara a salir con Belinda, por lo que los seguidores aseguran que la relación entre Nodal y Cazzu estaba destinada a suceder, tarde o temprano. El video en el que Christian admite sus sentimientos hacia la argentina se volvió viral rápidamente en las redes sociales. ¡Tienes que verlo!

Foto: Instagram

Christian Nodal siempre estuvo ENAMORADO de Cazzu incluso antes de Belinda y este VIDEO lo confirmaría 

En el video que circula en redes y que fue hecho en TikTok, se aprecia a Christian Nodal respondiendo preguntas en una entrevista; cuando se le cuestiona si tiene un amor platónico él responde que "esta Mon Laferte, esta Cazzu", confirmando que sí sentía algo por la cantante mucho antes de salir con Belinda. De acuerdo con usuarios, la confesión la hizo en mayo de 2020, para el programa "El Break de las 7", conducido por Alejandra Espinoza.

Inmediatamente después, aparece otro videoclip corto en el que le preguntan a Nodal sobre quién es su crush a lo que el nuevamente dice que Cazzu. Posteriormente, se observan una serie de imágenes en las que la pareja luce feliz, plena, enamorada, como nunca antes se les había visto a ambos. El video generó muchas reacciones, algunos aplaudieron que Nodal pudiera conseguir estar con la mujer que más amaba y admiraba, mientras que otros manifestaron su molestia, pues lo tomaron como un desprecio hacia Belinda.

Lo cierto es que de acuerdo con sus propias palabras, Christian Nodal siempre sintió un gran amor por Cazzu y cada que tuvo la oportunidad lo dijo de forma abierta y sin problemas; por eso no causa dudas el que se hayan enamorado tan rápido y ahora tengan una linda familia. Desde hace varios años, Nodal dejó atrás el tema con Belinda y la propia cantante también ha seguido con su vida deseándole lo mejor a la pareja.