Fue a finales de 2020 cuando una nueva noticia sacudió al mundo, pues la empresaria millonaria nacida en Tailandia se había consagrado como la primera persona transgénero en comprar el certamen de Miss Universo, lo que marcaría una nueva era dentro de los concursos de belleza, pero ahora, la mujer de 45 años de edad y su organización son señalados de fraude, y esto es lo que que hasta el momento se sabe.
Recordemos que desde que la empresaria tailandesa anunció su liderazgo dentro de Miss Universo, a anunciado diferentes cambios dentro del reglamento, por lo que a través de las redes sociales y la prensa internacional se ha generado un verdadero debate en cuanto a los cambios que ya se comenzaron a manifestar dentro de las pasarelas del año pasado 2023, pues en El Salvador, la nicaragüense, Sheynnis Palacios se quedó con la corona.
Te podría interesar
- Famosos
Alicia Machado luce como una DIOSA recliclando vestido que usó hace 27 años en Miss Universo | FOTOS
- Miss Universo
La Miss Universo Sheynnis Palacios paraliza Instagram con entallado vestido negro | FOTOS
- MISS UNIVERSO
Cynthia de la Vega, nueva directora de Miss Universo confiesa que comía un mazapán al día por presión de Lupita Jones
Para este 2004, la organización ahora se ha movido hasta México, país que va a ser sede del importante concurso de belleza, y a pesar de que el territorio azteca tienen una nueva representante, Cynthia de la Vega, quien llega a tomar el lugar de Lupita Jones de 2023, será una de las pasarelas que promete tener aún grandes sorpresas dentro de las 84 participantes.
Sin embargo, la preparación de este año ha quedado completamente opacado con una noticias que sale a la luz a tan solo unos días de que termine este mes de febrero, pues se ha señalado al certamen de belleza y a su nueva dueña de fraude, pues al parecer se han filtrado una serie de videos que dejan muy mal parada a Anne Jakrajutatip y estas son las razones.
¿Corre peligro el reinado de Sheynnis Palacios cómo Miss Universo?
Hace un par de días, la dueña del concurso y Raúl Rocha Cantú, mexicano y copropietario de la marca se colocaron en boca de todos cuando se dio a conocer una serie de audios en donde estarían confirmando que los ‘cambios’ que tanto han enorgullecido a diferentes sectores de la población formarán parte de un simple fraude y hasta habrían revelado la ‘nueva forma’ en la que se va a elegir a la ganadora.
Según los audios que le dieron la vuelta al mundo, los empresarios habrían concluido en que la inclusión que tanto se ha mencionado en la competencia sería sólo una estrategia de marketing para generar más interés en el concurso, pero que ninguna de estas personas va a portar la banda de la victoria en algún momento, pues la ganadora de cada año sería la mujer que más seguidores unte en redes sociales para el día de la coronación de Miss Universo.
Es importante mencionar que desde que Anne Jakrajutatip se convirtió en dueña de Miss Universo, abrió la puerta a concursantes mucho más variadas que antes el ‘reglamento’ no daba autorización: embarazadas, madres de familia, casadas, mujeres transgénero y hasta tallas plus size y representantes de diferentes edades, pero ahora, todo eso se pone en tela de juicio con estos audios que supuestamente datan de una reunión del pasado 21 de octubre del 2023:
“Vamos a aceptar de todo, mujeres trans, mujeres casadas, mujeres divorciadas, mujeres de diferentes edades es nuestra estrategia de comunicación”, dijo Jakapong; pero lo peor vino cuando aclaró que esta lista de inclusiones no va a recibir la corona: “Solo entre nosotros sabemos, pueden competir, pero no pueden ganar. Así que vamos a basarnos en la inclusión social y ellas van a pensar: ‘Soy parte de la organización’. La razón obvia es la inclusión y tú ya sabes desde antes quién va a ser la ganadora. Pero primero tenemos que crear el reality, para que podamos vender nuestros productos”, expuso la dueña.
Hasta el momento, ni la dueña de Miss Universo ni la delegación Mexicana de Miss Universo de han manifestado al respecto de esta escandalosa noticia que ha sacudido al mundo entero, pues hay quienes aseguran que hasta la corona de la misma Sheyninis Palacios, podría ser parte de un fraude debido a su descendencia latina y para darle el reinado a un país que nunca lo había conseguido.
GBR.