Jueves 14 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO

La Miss Universo Sheynnis Palacios paraliza Instagram con entallado vestido negro | FOTOS

A tan sólo unos meses de haberse coronado como Miss Universo, Sheynnis Palacios revienta las redes sociales con este impresionante look.

Créditos: IG / sheynnispalacios_of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 18 de noviembre cuando Nicaragua se coronó con la primera Miss Universo dentro de su historia y fue la hermosa Sheynnis Palacios quien se impuso ante sus más de 80 compañeras y es considerada como la mujer más guapa de todo el mundo, y hasta la fecha lo sigue comprobando por que se coronó el año pasado 2023, ya que en medio de su reinado, la modelo rompe las redes con deslumbrante y atrevido look en color negro y aquí te lo presentamos. 

La nicaragüense de 23 años de edad sorprendió a todos con su inigualable belleza, porte y personalidad en el certamen que se celebró el pasado mes de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador, pues la ronda de preguntas y respuestas fue la decisiva para que la joven periodista y promotora comunitaria fuera la ganadora del concurso de belleza más importante de la industria. 

Y es que además, la estrella de las pasarela ha sorprendido a todos además de su buen corazón para con los más necesitados y su arrazadora belleza, con su buen ojo para la moda, y es que a través de redes sociales, en donde ya rebasa el millón y medio de seguidores de todo el mundo, ha demostrado que uno de sus mejores aliados es el color negro, y prueba de ello es su más reciente look que es del que todos están hablando. 

Es importante mencionar que la también modelo ahorita se encuentra embarazada en la gira de medios que forma parte de su coronación, y en específico se encuentra en México, lugar que será la sede este año 2024 y que sin duda alguna ella es una de las organizadoras de tal evento a la par de la dueña del concurso Anne Jakkaphong y la nueva directora del país azteca, Cynthia de la Vega. 

El increíble look de Sheynnis Palacios del que todos hablan

Pero en medio de tantas reuniones y compromisos de trabajo como parte de la organización, la nueva Miss Universo es quien no ha dejado de sorprender en cada una de sus apariciones, ya que el glamour bien podría ser considerado como su segundo nombre, y aquí te vamos a mostrar las razones por las que su más reciente vestido negro se encuentra en boca de todos, ya que derrocho sensualidad, belleza y elegancia al mismo tiempo. 

Se trata de una hermosa pieza que mostró la joven nacida en la capital nicaragüense diseñada por Victor y Jesse, pues los diseñadores mexicanos supieron muy bien cómo resaltar cada uno de los atributos de la estrella, por lo que el vestido se ha colocado como uno de los mejores looks que ha mostrado desde su coronación el año pasado 2023.

Este look esta compuesto totalmente en negro de mangas transparentes y la gran protagonistas es una sensual abertura en su pierna izquierda que deja a la vista uno de los mejores tributos de la joven estrella, y como era de esperarse, los fans no han dejado de aplaudir este hermosos look, ya que su publicación ya ha rebasado los 132 mil likes de parte de sus seguidores, y estas han sido algunas de las reacciones: 

Foto: IG / sheynnispalacios_of

“La Nica más bella del universo”; “Guapísima, una persona que inspira, no solo por su físico sino por su mensaje. Inspirando corazones”; “Preciosa! Una Diosa”; “Es la primera miss universo que me hace decir ‘qué mujerón’” y “Una total belleza, De pie a cabeza”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su imagen de Instagram.

GBR.