Miércoles 13 de Marzo 2024
REALITY SHOW

Lupillo Rivera AMENAZA a Alfredo Adame tras su pelea en La Casa de los Famosos 4

La producción tuvo que poner un alto a las discusiones que tuvieron el cantante y el actor. Aclaran que no apoyan la violencia de ningún tipo

Créditos: @/lupilloriveraclub/ @alfredoadamevonknoop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos, los participantes han dado mucho de qué hablar debido a sus discusiones y roces entre unos y otros, que han llegado a los límites, tal como fue el caso de la pelea entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame en donde ambos tuvieron que ser separados. Esta fuerte discusión terminó entre gritos, groserías y ahora hasta con una amenaza de parte del cantante hacia el actor cinta negra en karate.

El lunes pasado, durante la gala de eliminación, el salvado por el público fue Alfredo Adame, quien regresó a LCDF triunfante tras enfrentarse contra Mariana González, quien fue la quinta en abandonar la casa; Gregorio Pernía, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh. El regreso de todos fue celebrado por el resto de los participantes, aunque Adame no fue aplaudido por Lupillo Rivera, con quien entró en una salvaje discusión. 

El actor y el cantante de regional mexicano comenzaron a gritarse groserías en medio de la sala, donde los demás tuvieron que intervenir. La ofensa que más tuvo peso en el hermano de Jenni Rivera fue el dirigido hacia su madre, motivo por el que lo amenazó públicamente. “Las ofensas hacia mi madre no las perdono y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí en la casa, me voy a vengar afuera de La Casa, y eso lo digo públicamente”, dijo aclarando que se refiere a Adame.

Añadió que sus palabras son muy serias y que no piensa retractarse de la amenaza que le ha hecho y mucho menos perdonarlo. “Y eso apúntenlo allí, si ustedes quieren hacer un reporte a la policía para cuando pase la venganza, no batallen para buscar al culpable. Para que sepan que yo fui”, aseveró Rivera. Por su parte, el karateca le instó a confrontarse en ese mismo instante y le aseguró que no le tiene miedo. “Para qué luego, si quieres, nos salimos ahorita al callejón de aquí afuera y de una vez nos damos…”.

Ante el enfrentamiento, el conductor de La Casa de los Famosos 4 tuvo que salir a mediar la discusión y pedir respeto entre los participantes. “Por supuesto que no buscamos eso. Por supuesto que no queremos eso. Por supuesto que eso no va a pasar”, les dijo dirigiéndose a Rivera y Adame. Al mismo tiempo, les deseó suerte en la competencia a todos.