Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Humberto Zurita rompe el silencio y revela encuentro con Luis Miguel y Paloma Cuevas

El actor contó cómo lo trató Luis Miguel y cómo fue su convivencia con él y Paloma Cuevas, actual novia de El Sol.

Foto: Especial / Instagram/ Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Varios meses después de la boda de Michelle Salas, continúan saliendo a la luz detalles de lo que sucedió en el enlace matrimonial; ahora fue el turno de Humberto Zurita, quien rompió el silencio y contó cómo fue su encuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle con Danilo Díaz; el famoso actor dio detalles de su convivencia con el intérprete de "La Chica del Bikini Azul" y con su actual novia, la diseñadora española Paloma Cuevas

La lujosa boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, celebrada en Italia, fue el pasado 14 de octubre de 2023, y a su exclusiva fiesta fueron sólo algunos invitados, sobre todo familiares y amigos muy cercanos a la pareja, entre los que estaban, por supuesto, los padres de los recién casados, incluyendo a Stephanie Salas y Luis Miguel, quienes acudieron con sus actuales parejas, Humberto Zurita y Palomas Cuevas, respectivamente, 

Michelle Salas no publicó ni una sola foto con su papá, Luis Miguel, pero sí salió a la luz una imagen en la que posa con el novio de su mamá, Humberto Zurita, quien hasta hace unos meses no había querido dar detalles de la boda de la joven de 34 años, por respecto y por mantener la discreción ante un evento que fue muy íntimo y privado. Sin embargo, a 4 meses de dicha celebración, el actor y productor decidió romper el silencio. 

Humberto Zurita en la boda de Michelle Salas. Foto: Instagram @stephaniesalasoficial

En una reciente entrevista con Maxine Woodside en 'Todo para la Mujer'  Humberto Zurita dio detalles de cómo fue su convivencia con Paloma Cuevas y Luis Miguel, ya que reveló que estuvieron juntos durante la misa en la iglesia y, después, en la fiesta, debido a que compartieron la mesa. ¿Cómo lo trato El Sol? ¿Qué opinión tiene con respecto a la novia del cantante? Las palabras del famoso sorprendieron a todos y más a los fanáticos de la estrella de la música. 

¿Cómo es Luis Miguel? Humberto Zurita revela cómo fue su convivencia con el cantante

Fue en una entrevista que le hizo la periodista Maxine Woodside en la que Zurita reveló que se sentó en la misma mesa que el intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar". "Me fue muy bien… Compartimos a la hora de la misa, estuvimos sentados en el mismo lugar. También en la recepción, en la misma mesa, estuvimos. Ahí estuvimos platicando. Tipazo", indicó el actor, dejando en claro que entre ellos hay una buena relación.

Además, con sus comentarios también precisó el buen carácter de Luis Miguel, pues a veces se rumora que es temperamental y difícil, sin embargo, de acuerdo con la experiencia de Humberto Zurita, es todo lo contrario. Sobre la actual novia de El Sol, el también productor opinó al respecto de Paloma Cuevas y reveló cómo fue su convivencia con ella: "su mujer, la persona con la que anda… Muy distinguida… La pasamos muy bien y obvio que nos dio el amanecer, el lugar era bellísimo".

Foto: Redes sociales

Tal parece que Humberto Zurita la pasó muy bien en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz y esto se debió por el buen ambiente y la grata convivencia que sostuvo con Luis Miguel y Paloma Cuevas. Los fanáticos del cantante aún esperan ver aunque sea una foto del intérprete de "La Incondicional" con su hija en ese día tan importante, pues para ellos sería hermoso descubrir esa faceta de padre del cantante.