Jueves 15 de Febrero 2024
SALUD DE LOS FAMOSOS

Verónica Castro estaría delicada de salud tras accidente: 'no sabemos cuándo se nos va'

La actriz tendría molestias y dolores, según dio a conocer Marco Valdés, hermano de Cristian Castro, recientemente

Créditos: IG @vrocastroficial / Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más queridas en la televisión mexicana es Verónica Castro, quien ha logrado a lo largo de los años ser una de las más destacadas por su actuación y por su conducción en diversas telenovelas y programas. Pero últimamente, ha preocupado por su estado de salud pues habían rumores de que se encontraba delicada desde finales del año pasado, aunque no se sabía qué es lo que tenía.

Ahora esta información se estaría confirmando por parte de alguien muy cercano a Cristian Castro, su hermano, Marco Valdés, quien es hijo de 'El loco Valdés' y visitó a la actriz recientemente para saber cómo se encontraba de su salud y él es quien ha dado el estatus y la razón de sus malestares.

La querida conductora estaría arrastrando las consecuencias de la caída que sufrió en 2004 durante la final del programa "Big Brother VIP" cuando en plena transmisión cayó de un elefante en el que estaba montada y se lastimó varias partes del cuerpo como la columna.

IG @vrocastroficial

Ante este accidente, 'La Vero' tuvo que ser sometida a varias cirugías, por ejemplo, le fueron colocadas algunas placas de titanio, pero a pesar de ello, los dolores continuaron siendo una gran molestia hasta hoy en día, lo cual sería la razón por la que su salud está delicada.

Hijo de 'El Loco Valdés' habla sobre la salud de Vero Castro

Marco dio una serie de declaraciones ante las cámaras de varios medios para dar a conocer que él visitó a Castro y confirmó que sí está delicada de salud por problemas en la espalda y columna, por lo que pide a su hermano Christian Castro que venga a México a visitar a su mamá.

IG @marcosvaldesoficial

"Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna".

A pesar de ello, Verónica estaría saliendo adelante y se está esforzando mucho para recuperarse y hasta le ha dicho a Marco que no la visite, pues hay ocasiones en las que se siente muy mal y no quiere recibir a nadie, por lo que ha sido bastante honesta con él.

"Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele", agregó.

Valdés reiteró el mensaje a su hermano para que deje Argentina y venga a ver a su madre antes de que sea demasiado tarde, pues él perdió a la suya hace dos años, por lo que le recomienda que la aproveche al máximo. "Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va".

amv