Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron? Esto se sabe si te la supuesta separación

Conoce cuáles son los rumores que indicarían que la famosa pareja de las telenovelas habría terminado su relación

Créditos: IG @sebastianrulli
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de la farándula mexicana es Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes han tenido una de las relaciones más estables y duraderas dentro del medio siendo una de las favoritas del público, pero ahora han comenzado rumores de una posible separación y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre estas estrellas y lo que se ha dicho de ellas.

Recordemos que es desde su historia de amor inició en 2014, ya que la pareja comenzó con su romance después de ser una de las parejas más icónicas de la televisión mexicana en diversas telenovelas, por lo que su amor traspasó más allá de los foros de grabación.

Desde este miércoles a través de redes sociales, principalmente en X, comenzaron a correr los rumores de que esta pareja había terminado, lo cual corrió como pólvora y de inmediato el público y sus fanáticos se preocuparon por lo que se decía de los actores de telenovelas.

IG @sebastianrulli

Qué es lo que se dice sobre este posible rompimiento

Uno de los rumores más fuertes que se empezó a decir sobre el rompimiento es que muchos comenzaron a indicar que ambos se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram, lo cual volvió locos a los fans, pues esto podría ser un indicio del final de su relación.

Hasta ahora, todo indica que solo se trata de un rumor que alguien inició en redes sociales, pues ninguno de los dos actores o sus representantes han dado información alguna que confirme o niegue la ruptura, por lo que seguiremos esperando a tener información oficial.

IG @sebastianrulli

Destacando también en los rumores sobre que se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram son totalmente falsas, ya que ambos aún se siguen, además de que en los últimos días, los dos han compartido en sus redes sociales algunas fotografías y videos de sus vacaciones en Argentina y en la Patagonia.

Así que hasta el momento, se podrían tratar de rumores falsos pues no es la primera vez que se dice que la pareja estaría pasando por un rompimiento, lo cual en realidad nunca ha pasado y los rumores siempre los han seguido desde supuestos embarazos y hasta de matrimonio.