Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Christian Nodal BORRA a Belinda para siempre de su cuerpo a petición de Cazzu | FOTO

El cantante sonorense ya reemplazó el famoso tatuaje de los ojos de Belinda y este fue el resultado de su nuevo tatuaje

Créditos: IG @nodal / X @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de la industria musical en los últimos años fue la conformada por Christian Nodal y Belinda, quienes dieron mucho de qué hablar cuando comenzaron su relación hace pocos años después de que se conocieran por trabajar juntos en el programa "La voz México" donde ambos fungieron como coaches y fue allí donde se dio su relación y hasta estuvieron a punto de casarse.

Su romance llegó a su fin y se convirtió en una de las separaciones más polémicas debido a todos los señalamientos que hubo hacia los dos famosos, aunque ahora las cosas parecen muy distintas ya que cada uno hizo su vida, por un lado, Nodal mantiene una relación con Cazzu y tuvieron un bebé, mientras que Belinda decidió mudarse hacia España y concentrarse en la actuación y en su nuevo álbum.

Ahora esta ex pareja está dando nuevamente de qué hablar debido a que la cantante está por lanzar su nuevo sencillo llamado "Cactus", el cual marca su regreso a la música y todo indica que estará dedicado hacia Nodal, ya que uno de los guiños podría ser el tatuaje que él se realizó de los ojos de ella.

IG @belindapop

Nodal le dice adiós al tatuaje de Belinda y así luce 

Desde hace tiempo, es bien sabido que este famoso tatuaje que el sonorense se realizó en el pecho con los ojos tan característicos de Beli lo cubrió con un nuevo tatuaje, pero nunca vimos cuál fue el resultado de este cambio tan notorio que tendría sobre su cuerpo cerrando así el ciclo con la cantante.

A través del programa "Chisme No Like", se descubrió cuál fue el total tatuaje que reemplazó los famosos ojos de la "princesa del pop latino" y ahora podemos ver con claridad cuál fue la elección de Cristian para no tener más a Belinda en su piel y aquí te mostramos los resultados.

Chisme No Like

De acuerdo al programa, el intérprete de "Botella tras botella" se puso un tatuaje nuevo convirtiendo los ojos de la española en una águila, el cual abarca gran parte de su pecho donde ya no hay más rastro de lo que una vez fue la gran muestra de amor hacia la actriz.

Cabe destacar que este no fue el único tatuaje que Nodal se realizó como muestra de amor hacia Belinda, sino otros que también tenían el rostro los cuales también ya fue borrando y todo habría sido a petición de Cazzu por respeto hacia ella, su relación y su nueva familia.

amv