Martes 21 de Mayo 2024
EXATLÓN

Exatlon México: La TRÁGICA razón por la que NO habrá más spoilers del reality

Todo se trataría de una persona que suele revelar spoilers acerca del famoso programa de competencia de Azteca

Créditos: IG @exatlonmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana en la actualidad es "Exatlón México" en esta edición donde se han juntado algunos de los mejores atletas de temporadas pasadas y lo cual ha traído a muchos de los favoritos del público como Pato Araujo, Ana Lago, Macky González, entre otros. Es por ello, que ,los seguidores de esta competencia, suelen estar muy pendientes día a día para conocer cómo van avanzando los equipos.

Gran parte del público y hasta medios de comunicación suele estar atentos a estos temas, pero no solo sobre lo que pasa en el día de la emisión, sino también sobre lo que podría suceder en los próximos días, pues siempre hay quienes dan a conocer lo que ocurrirá a manera de spoilers.

Tal es el caso de Keyla "la reyna de los spoilers" quien suele dar a conocer a través de sus redes sociales lo que ocurrirá en el reality show de acuerdo a las filtraciones que ocurren y muchos recurren a ella debido a que la mayoría de las veces se cumple lo que ella dice antes de que se pueda ver en televisión.

FB: Reyna de los spoilers de Exatlón México

Por qué Keyla no dará más spoilers sobre Exatlón

De acuerdo con el canal de YouTube "Reality Colosal TV", la famosa Keyla padece de cáncer según habría publicado ella misma a través de su cuenta de Facebook donde habría escrito lo siguiente: "Tengo cáncer" en una publicación en la que habla sobre una boda con una persona llamada Romel Bardon. 

Esto lo habría comentado la propia Keyla a través de una transmisión en vivo donde reveló un poco más sobre la terrible enfermedad que padece, pues existe mucha preocupación por parte de sus seguidores debido a que ella no contestaba los mensajes que le enviaban.

Por lo que para aclarar, mencionó que "estoy haciendo un tratamiento, no me estoy muriendo ni estoy ingresada en el hospital, estoy haciendo un tratamiento para entrar a una cirugía la próxima semana, y en la mañana temprano siempre me voy al hospital y me ponen medicamento".

"Me domoro mucho por allá y llegó a mi casa cansada", indicó.

Asimismo, aseguró que se trata de una cirugía muy delicada, tomando en cuenta sus antecedentes clínicos, ya que sufre de hipeternsión. Por lo que aseguró que esa es la razón por la que en ocasiones no puede contestar todo lo que le ponen sus seguidores, pero no aseguró que deje de dar los famosos spoilers del programa.

amv