Martes 12 de Marzo 2024
KARELY RUIZ

Los 4 LUJOSOS autos que Karely Ruiz compró con sus ganancias de OnlyFans

La reconocida modelo, Karely Ruiz comparte su más reciente regalo valuado en miles de dólares

Karely Ruiz Créditos: Karely Ruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popular modelo de OnlyFans, Karely Ruiz dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta debido a su más reciente adquisición, pues para celebrar su cumpleaños la creadora de contenido se auto regaló un auto Maserati que compró con sus ganacias de la plataforma en la que por años ha sido una de las modelos más exitosas y cotizadas. Karely ya ha compartido a través de sus cuentas personales de redes sociales su gusto por los autos de lujo, actualmente tiene una colección de 4 vehículos.

La influencer ya cuenta con varios autos y camionetas de marcas de renombre que tienen un costo de varios miles de dólares, su última adquisición se trata de un auto deportivo Maserati MC20 que puede alcanzar un costo de hasta 320 mil dólares, equivalente a casi 5 millones y medio de pesos. Karely se ha distinguido por compartir con sus seguidores los logros y momentos especiales en su carrera, por lo cual recibió felicitaciones y comentarios positivos por su compra.

Una gran cantidad de seguidores de la regiomontana apoyan de forma positiva las publicaciones de Ruiz, debido a que consideran que el que la modelo destine gran parte de sus ganancias a apoyar a su familia económicamente habla muy bien de ella. La realidad es que en México es una de las modelos mejor posicionada en la plataforma OnlyFans a la que debe su popularidad desde hace algunos años.

Foto:Karely Ruiz

Este lujoso vehículo se une a la colección de autos de Karely

En 2022, Karely se compró como regalo una camioneta Chevrolet Silverado para celebrar los 2.4 millones de seguidores que acumulaba en OnlyFans, como es costumbre compartió en sus redes sociales una fotografía posando con el vehículo. Sin embargo, solo pudo disfrutar de esta camioneta durante 5 meses debido a que sufrió un accidente automovilístico del que afortunadamente resultó ilesa.

Foto:Karely Ruiz 

A finales del año pasado, Karely compartió a través de sus redes sociales que siempre quiso un Corvette color rosa, por eso adquirió un increíble auto modelo Z06 con un valor superior a los 100,000 dólares, al realizar la compra, la modelo declaró “Lloré cuando lo compré, mi sueño de niña era un carro así, la vida da mil vueltas y estoy bien agradecida”. Como es costumbre, Karely compartió una fotografía posando junto a su asombrosa adquisición.

Parte de la colección de Karely, está conformada por una camioneta Mercedes Benz- AMG G63 que puede ser el vehículo consentido de la influencer debido a que esta camioneta es el vehículo que se le ve conducir de manera más constante por las calles de Nuevo León, el valor del automotor asciende a 179,000 dólares, esta camioneta también ha sido incluida dentro de varios videos producidos por la creadora de contenido.