Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSAS

Karely Ruiz impacta con sexy FOTO en mini atuendo tras desaparecer de Instagram

La famosa perdió su cuenta de Instagram, pero reapareció en Facebook con una foto que dejó poco a la imaginación.

Foto: Instagram @karelyruizoficial123
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Karely Ruiz nada la detiene y tras desaparecer de Instagram la estrella consintió a sus fans desde otra de sus redes sociales favoritas en la que les compartió una sexy foto con la que dejó con la boca abierta a todos pus impactó con un mini atuendo que dejó poco a la imaginación. La estrella ahora sube contenido en Facebook luego de que dieran de baja su cuenta en Instagram por faltar a las reglas. 

Karely Ruiz es irreverente, atrevida y no le tiene miedo a nada, para muestra varias de las fotos que la famosa compartió en su cuenta de Instagram, cuando ésta estaba activa. Desde finales del mes de noviembre, la creadora de contenido perdió su perfil oficial, el cual contaba con más de 9 millones de seguidores. A pesar de que abrió una cuenta alternativa, no ha tenido el mismo éxito pues en esa apenas alcanza el medio millón de fanáticos. 

Pero eso no le preocupa a Karely y menos si tiene fanáticos que la quieren y la siguen a todas partes; por tal motivo es que la última foto que compartió en su cuenta de Facebook fue tan exitosa pues rápidamente se colocó como una de las favoritas del público y fue muy comentada ya que la estrella de OnlyFans posó con un sexy mini atuendo en el que dejó al descubierto todos sus encantos.

Foto: Instagram @karelyruizoficial123

Dicha foto ya cuenta con más de 27 mil me gusta y generó mucha polémica, tanto que sus seguidores le pidieron que se cubriera más porque si no ahora la censurarían de Facebook y ya no le quedarían más redes sociales por utilizar ante una emergencia. ¿Ya viste la foto de Karely Ruiz de la que todo mundo está hablando? Aquí te la enseñamos. 

Karely Ruiz muestra sus encantos con sexy FOTO en mini atuendo tras desaparecer de Instagram 

Con el mensaje "te quiero debajo de mi pino, se puede amor?" fue que Karely Ruiz encendió las redes sociales, con una foto en la que luce un sexy atuendo negro con el que sólo cubre algunas partes de su cuerpo. La influencer está posando en lo que parece ser una cocina y con dicha imagen intentó convencer a sus fans para que la siguieran en Facebook, algo que finalmente consiguió pues su cuenta creció. 

Foto: Facebook @karelyruiz

"Eres especial una diosa. Me encantas", "Lo siento! Pero mi esposa es muy celosa y seria capaz de ir a incendiarme con todo y pino", "Quiero q seas mi estrella de mi árbol de navidad", "Woow qué hermosa" y "te luciste como siempre" fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes no dieron crédito a tanta belleza mostrada por la famosa estrella de OnlyFans.  AQUÍ puedes ver la foto completa. 

Sin duda, Karely Ruiz seguirá consintiendo a sus fanáticos esté o no esté en Instagram, ya sea por medio de Facebook o a través de su plataforma de OnlyFans, compartiendo contenido exclusivo. ¿Qué te pareció la sexy foto de la influencer? ¿Te gustó el mini atuendo con el que lució sus curvas y presumiendo sus encantos? ¡Cuéntanos!