Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Danilo Carrera asegura que Ricky Martín lo invitó a salir y así lo rechazó

Así fueron los supuestos coqueteos de Ricky Martin a Danilo Carrera, pues el mismo actor de las telenovelas revela cómo rechazó al cantante.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, 2023 fue uno de los años más escandalosos en la vida de Ricky Martin, pues los problemas familiares después de ser acusado de abuso le costaron su matrimonio con el artista Jwan Yosef, de quien se divorcio apenas el año pasado y comparte la custodia de sus hijos, pero ahora que ha regresado al mercado de los solteros no estaría perdiendo la oportunidad de lanzar diferentes coqueteos y propuestas a otros famosos, o por lo menos fue lo que dijo el actor Danilo Carrera. 

Y es que al parecer el intérprete de temas como ‘Más’ y ‘La copa de la vida’ ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor a tan sólo unos meses de haberse separado, pues en redes sociales no pierde la oportunidad de hacer una que otra interacción coqueta, y ese fue el caso con el actor de las telenovelas y expareja de Michelle Renaud, pues a través de un podcast ha revelado que sus encantos atraparon al boricua y las plataformas digitales dividen las opiniones. 

Recientemente el nacido en en Ecuador estuvo como invitado en el podcast Morfi con sus compatriotas Danny y Carlos, en donde ha reventado las redes sociales al lanzar una bomba que ha dejado a todos con la boca abierta, ya que al parecer el exintegrante de Menudo lo invito a salir después de contactarlo por redes sociales, pero este lo habría rechazado, esto fue lo que dijo y las razones por las que algunos internautas no están de acuerdo con él. 

"¿Hay algún famoso que nunca te esperaste que te siga en Instagram?... Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man… Nunca lo conocí a él personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo… Nunca fui a conocerlo, no me interesaba, no juego en esa liga”, confesó la estrella de TV. 

Aunque se dijo ser un fiel aficionado de la música del nacido en Puerto Rico, aseguró que nunca tuvo intenciones de salir con el cantante, y aunque no lo dijo abiertamente, la estrella de las telenovelas mexicanas aseguró ser el target de Ricky, por lo que sus declaraciones de la estrella de 35 años de edad dividieron las opiniones en redes sociales, pues mientras sus fans lo defienden, muchos internautas no le creen su versión. 

¿Las redes sociales no le creen a Danilo Carrera?

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron de diferentes maneras a las declaraciones del actor, ya que muchos aseguran que esa versión puede ser un tanto ofensiva para el cantante, ya que si lo invitó a salir forma parte de su vida privada y no debería de ventilar ni enorgullecerse de la supuesta forma en la que habría bateado a uno de los hombres más deseados de la industria, mientras que otro sector asegura que hasta lo estaría inventando para hacerse fama a costas de Ricky Martin. 

Lo que sí es un hecho es que también sus fans han salido en sus defensa, pues aseguran que Danilo no tienen la necesidad de colgarse de la fama de nadie, ya que en la actualidad es uno de los hispanos más exitosos de la TV en español, y todo esto sin mencionar como sigue dentro del mundo de la actuación, por lo que las opiniones se encuentran claramente divididas a través de las plataformas digitales. 

Fotos: Especial

Cabe recalcar que hasta el momento, Ricky Martin no se ha manifestado al respecto de dichas declaraciones, pues ni mucho menos ha confirmado estar listo para iniciar otro romance tras la separación de su exesposo.

GBR.