Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

La FOTO que confirmaría RUPTURA de Kendall Jenner con Bad Bunny

La modelo ha dejado ver que su relación con el cantante no funcionó y ahora se encuentra soltera

Créditos: @kendalljenner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año cuando muchas de las parejas más famosas y consolidadas del mundo del entretenimiento terminaron su relación, muchas de ellas en medio de polémicas. Ahora quienes se ven envueltos en una situación similar son Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes comenzaron a salir dentro de los primeros meses de este año y aún no han querido confirmar su relación por su propia voz, pues, ambos les gusta llevar su vida personal privada. Los fanáticos aseguran que la última foto de la modelo confirmaría su ruptura.

Bad Bunny y Kendall Jenner se han dejado ver en pocas ocasiones juntos, pues, aunque si salen a lugares públicos, uno entra primero y el otro después o, por otro lado, para no ser fotografiados por los paparazis, lo que sí es un hecho es que son pareja, esto se confirmaría después de aparecer juntos en una campaña para una firma italiana reconocida el pasado mes de septiembre, aunque no se sabe la fecha exacta de cuando inició su relación amorosa. Durante sus relaciones pasadas ambos las han llevado de la misma forma.

Tras varios meses de relación, todo apunta a que ya habrían terminado, a esta hipótesis habría llegado los millones de fanáticos de ambos luego de que la hermana de las Kardashians publicara una foto en su perfil personal de Instagram con una frase que se interpretó como una indirecta.

@kenito_updates/

¿Kendall Jenner terminó su relación con Bad Bunny?

La última publicación de la modelo se trata de una puesta de sol acompañada de la frase: “Lo que es para mí, simplemente me encontrará”. Muchos famosos suelen mandar indirectas a sus exparejas o a sus seguidores para crear polémicas y que saquen sus propias conclusiones sin ellos decirlo explícitamente, ¿será este el caso?, ¿habían terminado?

@kendalljenner

Dentro de la sección de comentarios se comenzarían a hacer muchas interrogantes entre los internautas que suponen que tanto el intérprete de éxitos como ‘Where She Goes’ y Kendall Jenner ahora están disfrutando de su soltería. En algunos de los comentarios se pueden leer las frases: “te lastimó el conejo malo”, “estaba pensando, oh, se separaron y vendrá un nuevo álbum”, “hermana, ¿quién te lastimó?”, “eso significa que te dejaste por fin”, “suena como una publicación de ruptura” y “terminó con Bar Bunny”. Hasta el momento solo son suposiciones, el tiempo dirá si ambos decidieron seguir caminos separados o si siguen aún juntos siendo una pareja feliz.