Papá de Selena Quintanilla arremete contra Yolanda Saldívar tras contar inconfesable 'SECRETO'
Abraham Quintanilla rompe el silencio tras las declaraciones de la asesina de Selena tras nuevo documental

A casi 30 años de la muerte de Selena Quintanilla, sigue siendo una de las estrellas que más extraña el público y que más ha causado conmoción tras su lamentable asesinato a manos de Yolanda Saldívar, quien ahora parece que dará su propia versión de los hechos de aquel fatídico día, un 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, a través de un nuevo documental que está por estrenarse.
Publicidad
Y es que se ha dado a conocer que sabremos más detalles sobre el asesinato de Quintanilla a sus 23 años, pero ahora desde la perspectiva de Saldívar, a través de un documental de la cadena de televisión Oxygen, llamado "Selena & Yolanda the secrets between them", el cual se estrenará el próximo 17 de febrero.
Quien solía ser la presidenta del club de fans de Selena, terminó siendo quien la asesinaría después de que se reunieran en un motel donde Yolanda le habría disparado con un arma de fuego por la espalda y solo poco después, la cantante murió en el hospital, dejando un gran vacío en el público.

Papa de Selena Quintanilla rompe el silencio y habla de Yolanda Saldívar
Ahora se ha dado a conocer que el padre de Selena, Abraham Quintanilla, ya brindó su opinión sobre el documental que está próximo a estrenarse y en el que Yolanda aseguró revelaría un secreto que supuestamente guardaba muy bien la intérprete de "Amor prohibido".
Publicidad
"Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia. Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad", dice Saldívar en el documental.
Publicidad
El padre de la fallecida famosa habría dado una serie de declaraciones al medio TMZ: "deja en claro que él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma". Además de que no quiere tener nada que ver con Saldívar.

Asimismo. el señor Quintanilla indicó que Yolanda no está diciendo la verdad sobre las pocas declaraciones que han salido a la luz sobre los supuestos secretos de Selena, "Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir. Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca".
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Temporada de gusanos martillo llega a Texas; ¿por qué aparecen y en qué ciudades aparecen más?
Por Heraldo USA
Mexicano tramitó su ciudadanía estadounidense y contó cuáles fueron las “tensas” preguntas que le hicieron
Por Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Tras protestas “No Kings” cientos de migrantes reciben mensaje de texto de ICE en Chicago; ¿de qué se trata?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Selena quintanilla
Más noticias de Entretenimiento