Heraldo USA > entretenimiento

Latino revela cuánto le pagó Telemundo por aparecer APLAUDIENDO en Caso Cerrado de la Doctora Polo

El público que asiste a Caso Cerrado recibe dinero por estar ahí, aplaudir, gritar, opinar y apoyar a la Doctora Polo.

84139.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Recuerdas el famoso programa de Caso Cerrado? Seguro que sí y quizás hasta alguna vez viste a la Doctora Polo en acción; resulta que al público presente en el reality show se le paga por estar ahí y aplaudir. ¡Así como lo lees! Los asistentes reciben un sueldo y fue un actor el que reveló cuánto le pagaron por aparecer en la audiencia y mostrar su aprobación o descontento en el show.

Publicidad

Si pensaste que en Caso Cerrado todo era real, lamento decepcionarte y decirte que no es así, pues con anterioridad ya se había revelado que las personas que acudían al show en busca de ayuda de la Doctora Polo se trataba de actores, algo que causó sorpresa entre los seguidores del show, pues realmente creían en la veracidad del programa. Sin embargo, resultó que todo estaba planeado y que recibía un sueldo.

Un latino, que se dedica a la actuación, fue el encargado de revelar el dato y precisó que los casos que se presentan en el show sí son reales, pero las personas que están pasando por dicha situación no se atreven a salir en televisión, por lo que Telemundo contrata a actores para que recreen el caso y eso es lo que se ve en la pantalla. Ante esta confesión, los seguidores del reality show le pidieron que contara cuánto le pagan por estar ahí.

84140.jpg
Foto: Youtube

Fue en ese momento en el que el latino contó con detalles el sueldo que recibe por aparecer en Caso Cerrado e incluso, otro actor también contó cuánto fue lo que le pagaron por ser parte del público, aplaudir, gritar, opinar y apoyar a la Doctora Polo durante todo el programa. ¿Tienes idea de cuánto podría ser? No te imaginas la cantidad de dólares que desembolsa Telemundo para este exitoso show.

Publicidad

Actor latino revela el sueldo que le pagó Telemundo por aplaudir en Caso Cerrado

De acuerdo con el actor colombiano, Rafael Pedroza, por aparecer en el programa Caso Cerrado, Telemundo paga un sueldo de 400 dólares, así lo reveló en un video que subió a su cuenta de TikTok. Además, dijo que el caso que le tocó representar a él era totalmente ficticio y ha recibido críticas pues el público le cuestiona que por qué se prestó a fingir un caso con la Doctora Polo, a lo que él respondió que de eso vive y es su trabajo.

Publicidad

84141.jpg
Foto: TikTok

Además de que le dieron 400 dólares por salir en Caso Cerrado, el latino contó que la televisora se hizo responsable de comprar sus boletos de avión, ida y regreso, de Colombia a Estados Unidos, a la vez que se hicieron cargo de hospedarlo en un hotel durante días, que fueron los días que estuvo ahí para grabar el programa de la Doctora Polo y, además, le pagaron todos sus alimentos; aseguró que por salir en el show sí se le pagó un buen dinero.

84143.jpg
Foto: Instagram

Por su parte, otro actor reveló en su cuenta de Instagram que a él se le pagó 50 dólares por estar aplaudiendo en Caso Cerrado de la Doctora Polo; dicho sueldo lo recibió después de estar todo el día haciendo eso, además de gritar y de permanecer ahí como público. Incluso dijo que entre más gritaras era más probable que sí te pagaran, por lo que tenías que mostrar mucho entusiasmo durante la grabación.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad