Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Índigo será la hermana mayor? Camilo y Evaluna podrían esperar su segundo bebé

A tan sólo unos meses de que Índigo cumpla dos años de vida, Camilo y Evaluna estarían esperando a su segundo bebé y esto es lo que se sabe.

Créditos: IG / camilo / evaluna / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las parejas de moda más queridas dentro de la industria de la música de habla hispana, Camilo y Evaluna revientan las redes sociales después de que se diera a conocer la noticia de que estarían a punto de convertirse en padres de nuevo este 2024, ya que fue una publicación española la que ha revelado esta increíble noticia y estas son las conclusiones que han sacado los millones de fans de la pareja. 

Recordemos que fue en abril de 2022 cuando la pareja recibió a su primera bebé en común, pues la pequeña Índigo se ha convertido en una de los bebés más famosas de todo el mundo, ya que a pesar de que no ha sido presentada de forma oficial, sus famosos padres no dejan de presumir lo grande que está la consentida de la casa de los Montaner, pero ahora su reinado podría haber terminado y ahora será la hermana mayor. 

Cabe mencionar que la información de un segundo embarazo de la cantante y actriz de origen venezolano ha reventado las redes sociales, ya que la noticia le ha dado la vuelta al mundo, pues fue a través del medio español ¡Hola!, en donde se reveló la noticia de que la hija de Ricardo Montaner y su yerno se preparan para agrandar la familia este año 2024, pero a diferencia de la espera de Índigo, han optado por ser mucho más discretos. 

Foto: IG / camilo

“Por el momento, Camilo y Evaluna no saben si tendrán un niño u otra niña. Y no porque no quieran conocer el sexo del bebé… principalmente, porque, según hemos podido saber, la artista está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo”, fue lo que dio a conocer la importante revista de espectáculos. 

De acuerdo con las cuentas, sepia el próximo mes de agosto cuando la pareja estaría recibiendo a su segundo bebé en común, por lo que los fans están muy al pendiente de cualquier noticia que lleguen a lanzar, pero al parecer la noticia podría ser confirmada por algunas investigaciones que han hecho los mismos fans a través de las redes sociales y estas serían las pruebas. 

FOTOS que confirmarían el embarazo de Exaluna Montaner; ¿niño o niña?

La hija del afamado intérprete de la balada romántica, Ricardo Montaner se estaría convirtiendo en mamá por segunda vez a sus 26 años de edad, y es que algunos seguidores aseguran que su más reciente aparición al lado del intérprete de origen colombiano en los TikTok Awards 2024, habrían sido definitivos para confirmar la llegada de un nuevo bebé a sus vidas, ya que sus looks dieron mucho a comentar. 

La pareja se dejó ver con su tradicional moda oversize en color azul y con estampado de cielo con nubes, ya que apostaron por trajes gemelos de camisa que ha levantado las sospechas de los fans, ya que muchos aseguran que no sólo cubrieron muy bien la figura de Evaluna, sino que además podrían haber expresado su deseo de que Índigo tenga un hermano varón, pero no han revelado nada sobre esta noticia. 

Foto: IG / camilo

Es importante agregar que a través de sus redes sociales la pareja no ha dado declaración alguna al respeto ni mucho menos han reaccionado a la supuesta llegada de su segundo bebé, pero en las plataformas digitales ya han comenzado las apuestas sobre el género que será el segundo bebé de Camilo y Exaluna Montaner. 
GBR.