Jueves 14 de Marzo 2024
STREAMING

Netflix dejó fuera a este personaje de la serie Merlina debido a su mal comportamiento

¿Quién es el actor o la actriz que ya no saldrá en la segunda temporada de Merlina? Te contamos quién quedó fuera de la serie.

Foto: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exitosa serie de Merlina no volverá a ser la misma luego de que Netflix dejara fuera a este importante personaje para la siguiente entrega. ¿Por qué lo sacaron de la historia? La decisión se tomó debido a su mal comportamiento, por lo que la plataforma de streaming tuvo que decirle "adiós", según reportaron medios internacionales. ¿Quién es el actor o la actriz que ya no saldrá en la segunda temporada de Merlina? Te contamos. 

La serie de Merlina se convirtió en todo un fenómeno y actualmente es la producción de Netflix más exitosa de todos los tiempos, motivo por el cual dicha plataforma de entretenimiento decidió sacar una segunda temporada para deleite de los fanáticos. Lo que no esperaban los seguidores de la historia es que habría un importante cambio.

Se dio a conocer que uno de los personajes más queridos de Merlina no volverá a la serie para la temporada 2 ya que su mal comportamiento le costó el lugar en dicha producción. Netflix prefirió dejarlo fuera antes de que se creara un escándalo más grande, por lo que ahora debe pensar qué hará con su historia dentro de la serie.

Foto: Netflix

Ya que fue uno de los principales personajes en la primera temporada, que acompaña a Merlina en la búsqueda de la verdad sobre lo que pasa dentro de la Academia Nevermore. Por tal motivo, no será fácil sustituirlo ni explicar qué pasó con él y por qué ya no aparece. ¿Tienes una idea de qué actor o actriz ya no saldrá en Merlina?

Este personaje de Merlina no volverá para la temporada 2 debido a su mal comportamiento 

Expertos en la industria del entretenimiento reportaron que el actor Percy Hynes White quedó fuera de la serie de Merlina, decicisón que fue tomada por Netflix luego de que fuera acusado por una mujer de agresión sexual, así lo publico el Daily Mail. El famoso, de origen canadiense y de 22 años, interpretó a Xavier Thorpe en la temporada 1 de la exitosa producción de la plataforma de streaming.

Foto: Netflix

Dichas declaraciones de que Netflix dejó fuera a Percy Hynes White por agresión a una mujer fueron confirmadas por una fuente cercana a la familia del actor. ¿Qué fue lo que supuestamente hizo Hynes? Todo sucedió en una fiesta que él organizó, en la cual, según el testimonio de la afectada, el famoso tenía la intención de emborrachar a las mujeres lo suficiente como para que tuvieran relaciones con él.

A esto, Percy Hynes se defendió, negó las acusaciones y en su cuenta de Instagram dijo:

"A principios de este año, alguien a quien nunca había conocido inició una campaña de desinformación sobre mí en línea. Debido a esto, mi familia ha sido engañada y mis amigos han recibido amenazas de muerte (...) Los rumores son falsos. No puedo aceptar que me presenten como alguien intolerante o criminalmente negligente con la seguridad de las personas". 

Foto: Netflix

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni desmentido la noticia de que Percy Hynes White está fuera de Merlina; de acuerdo con la plataforma de streaming, no ha tomado una decisión sobre la permanencia del actor debido a las huelgas que afectan a Hollywood, por lo que no ha avanzado en el tema de la temporada 2 de Merlina ni con lo relacionado al mal comportamiento de una de sus estrellas, pero se espera que pronto informe lo que sucederá con el actor y con su personaje Xavier Thorpe en la serie

También lee: Lista de los estrenos de series y películas en Netflix durante septiembre