Lunes 27 de Mayo 2024
STREAMING

Netflix: Lista de los ESTRENOS más esperados en series, películas y documentales en septiembre

En septiembre se esperan grandes estrenos en Netflix como la última temporada de Sex Education

Escrito en TENDENCIAS el

Netflix se ha posicionado como una de las plataformas de streaming favoritas por todas las generaciones, pues, constantemente integra a su catalogo nuevas series, películas y documentales; y este mes de septiembre no es la excepción. Como siempre, anuncian cuáles son los estrenos de cada mes y estos son los más esperados por el público para que los añadas de una ves a tu lista por ver.

Tener una suscripción a una plataforma de streaming hoy en día se ha vuelto algo necesario para la mayoría, sobre todo en los días en que no quieres salir de casa. Los beneficios es que un día cualquier puedes disfrutar desde tu cama los filmes recién estrenados sin tener que ir al cine ni convivir con desconocidos ni gastar más dinero en tickets.

Dentro del catalogo de Netflix puedes encontrar películas, series y documentales para todo tipo de público y gustos, así que no importa si te gustan los dramas coreanos, las historias románticas o si prefieres más el género del terror y suspenso, porque hay de donde escoger. Este mes de septiembre podrás disfrutar de producciones, aquí te dejamos las más esperadas. ¡Toma nota!

Pexels
  • Sex Education: Temporada 4

¡Así es! La plataforma de Netflix anunció que este 21 de septiembre agregará a su catalogo la temporada 4 y final de la famosa serie Sex Education, en la cual veremos qué pasa con los estudiantes de la secundaria Moordale en la nueva etapa de su vida escolar y sexual. Si no has visto las temporadas pasadas o si quieres darle un repaso tienes que verlas antes de esta fecha.

  • La probabilidad estadística del amor a primera vista

Una película basada en el libro homónimo escrito por Jennifer Smith. Es una novela romántica que relata la inusual historia de amor de dos desconocidos que cruzan sus caminos en un aeropuerto mientras viajan a Londres para después perderse la pista. Esta es la historia de Hardley Sullivan (Haley Lu Richardson) y Oliver Jones (Ben Hardy).

¿Cuándo se estrena ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’? A partir del 15 de septiembre podrás disfrutar de esta historia de amor en Netflix. Para que la espera no se haga larga, mientras te compartimos el tráiler al final de esta nota.

  • Un lugar para soñar: Temporada 5

Es una de las series más esperadas y vista de la plataforma, ya que, incluso anunciaron que se renovará para una sexta temporada. Esta basada en los libros homónimos del autor Robyn Carr. La trama está envuelta en la historia romántica de los protagonistas que viven en Virgin River, sin embargo, tienen giros inesperados que la vuelven cada vez más interesante. ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Un lugar para soñar en Netflix? Este 7 de septiembre.

  • Tom Boy: Temporada 3

Se trata de una serie española que ya cuenta con dos temporadas que puedes ver antes de que de lance la nueva. Relata la vida de Hugo Beltrán, quien es arrestado y encarcelado injustamente tras la repentina muerte del esposo de su amante. La tercera temporada de Tom Boy llegará a Netflix en pocos días: este jueves 7 de septiembre al igual que ‘Un lugar para soñar’.