Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es el hombre con el que Britney Spears le fue INFIEL a Sam Asghari?

Tan solo un año después de cararse, Britney se divorcia de su tercer esposo después de serle infiel con otro

Se van a divorciar por una infidelidad de parte de la cantanteCréditos: @britneyspears/ @samasghari/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses no han sido nada fáciles para los famosos, ya que, muchos han pasado de tener pareja a ser solteros de nuevo, tal es el caso de Sofia Vergara, Tini Stoessel y Rosalía, por mencionar algunas. Ahora, una pareja más se une al club de los divorciados: Britney Spears y Sam Asghari, debido a una supuesta infidelidad de parte de la cantante con otro hombre. ¿Quieres saber el nombre de con quién le fue infiel? Te contamos todos los detalles de la pelea y cómo la confrontó.

En junio pasado la pareja de famosos integrada por Britney Spears y Sam Asghari apenas había cumplido un año de casados, sin embargo, ya existe la posibilidad de que se separen definitivamente, esto debido a que ella le puso los cuernos a él, quien la habría confrontado y tras una fuerte discusión él decidió abandonar la casa en que vivían juntos en Thousand Oaks, California, para irse solo a su antigua casa en Los Ángeles.

Una fuente cercana a la pareja habría confirmado dicho suceso afirmando que no tardan en iniciar el proceso de divorcio, pues, al parecer, el actor no perdonaría la que la cantante de 41 años de edad le fuera infiel con otro tan solo 14 meses después de celebrar su boda con una lujosa fiesta a la que acudieron muchas celebridades cercanas a ambos; “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio".

Se casaron el junio 2022 (@samasghari/)

¿Quién es el hombre con el que Britney Spears le puso el cuerno a su marido?

Al momento no se ha revelado quién es el hombre tercero en discordia del tercer matrimonio de “La Princesa del Pop”, Britney Spears, no obstante, ella no dejo de mandar una sutil indirecta en su última publicación de redes sociales. Se trata de un video donde aparece bailando pole dance con un sexy bikini de leopardo mientras de fondo se escucha una canción de Nine Inch Nails llamada ‘Closer’.

La canción que bailaba la intérprete de canciones como ‘Toxic’ y ‘Gimme More’ tiene letras traducidas al español como: “Me dejas viol**te. Me dejaste profanarte. Me dejas penet**rte. Quiero foll**te como un animal. Quiero sentirte desde adentro. Quiero foll**te como un animal”. Dicho video preocupó a los fanáticos, pues, aunque es su costumbre subir contenido similar, en él muestra mal mentalmente.  

Sam Asghari le pedirá el divorcio a Britney (@samasghari/)

¿De cuánto es la fortuna de Britney Spears y cuánto le corresponde a su esposo si se divorcian?

La cantante ha logrado acumular a lo largo de su exitosa carrera una fortuna de 60 millones de dólares, esto según información de New York Times en 2021. Su millonaria fortuna disminuyó significativamente luego de que estuvo bajo la tutela de su padre, quien luego de que Britney fuera liberada se quedó con varios millones.

Por fortuna, “La Princesa del Pop” y su futuro exesposo, Sam Asghari, firmaron un contrato antes de casarse, esto con el propósito de que su fortuna no fuera repartida en caso de que se llegarán a divorciar, tal como lo harán ahora por su infidelidad con otro hombre. Así que él no gozará de los millones de Britney. Otros artistas han firmado contratos prenupciales al igual que ella como Sofia Vergara y Joe Manganiello.