Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Britney Spears presume ESPECTACULAR figura en bikini mientras hace pole dance | FOTOS

La cantante deja ver las habilidades que tiene para bailar en el tubo de pole dance

La 'Princesa del Pop' muestra su hermosa figura en redes socialesCréditos: @britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un tiempo la cantante Britney Spears se ha mostrado más libre y natural en redes sociales, donde tiende a publicar fotografías y videos de ella misma mostrando sus habilidades en distintas disciplinas como la danza y el yoga. Recientemente se dejó ver en bikini mientras bailaba sensualmente en pole dance. La Princesa del Pop se acaba de liberar de la custodia de su padre Jamie, por lo que poco a poco ha logrado recuperar su vida.

Como de costumbre, la intérprete de éxitos como ‘Gimme More’ y ‘Circus’ complació a sus 42 millones de seguidores con un video en Instagram, donde aparece bailando pole dance en su nuevo tubo. “¡Obtuve este poste hace dos días y anoche fue mi primera vez en él!”, escribió Spears en la descripción. Pese a lo espectacular que lució, algunos usuarios en plataformas digitales critican la forma tan explícita en que se muestra Britney.

En el reel que dura varios segundos Britney Spears viste un bikini de animal print en tonos cafés, que deja ver su espectacular figura y un cuerpo bien trabajado; lo acompañó con un par de guantes hasta los codos y unas botas negras de tacón. El cabello rubio lo llevó suelto y al natural al igual que su rostro, el cual no aparenta esta maquillado. Así, la princesa del pop dejó ver su nueva pasión y forma en que se mantiene activa y ejercitada.

Britney baila pole dance como los profesionales (@britneyspears)

Durante el baile, que no parece nada sencillo por las maniobras que hace, Britney Spears se mostró muy segura de lo que hacía, a pesar de que lució tacones altos. Sin embargo, dejó al descubierto que pasa varias horas ejercitándose pues en el material multimedia parece bastante profesional en las técnicas de pole dance, las cuales requieren bastante fuerza en brazos y piernas, además de espasticidad y destreza.

Luego del término de la tutela a manos de su padre Jamie Spears, “La Princesa del Pop” ha estado más activa en redes sociales, donde muestra a sus miles de fanáticos lo repuesta que está luego de experimentar graves condiciones de salud mental, por lo que estuvo en centros psiquiátricos en varias ocasiones, donde supuestamente, estuvo retenida contra su voluntad. Sin embargo, ahora se deja ver feliz y más estable.

En sus redes sociales se muestra más estable (@britneyspears)

Pese a que lleva años negando entrevistas y más después de que fue liberada, el año pasado Britney Spears firmó un contrato millonario para compartir sus memorias a través de un libro llamado ‘The Woman In Me’, el cual al fin verá la luz el próximo 24 de octubre de 2023.

En el libro se espera que la Princesa del Pop comparta detalles íntimos de los inicios de su carrera, su duro proceso para alejarse de la tutela de su padre y el movimiento #FreeBritney. Distintos medios le han hecho propuestas para entrevistarla antes de que salga su libro, sin embargo, hasta el momento ha rechazado todas.