Sábado 27 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Maya Nazor presume su espectacular belleza en ENTALLADOS jeans | FOTOS

La influencer ha cautivado a sus fanáticos por su increíble forma de llevar las prendas de forma única

La modelo luce espectacular figura después de ser madreCréditos: @nazormaya/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es su costumbre, la creadora de contenido digital Maya Nazor ha enamorado una vez más a sus millones de fanáticos en redes sociales con su carisma y belleza inigualable. No dudó dos veces en publicar la última sesión de fotos que se hizo con un look de jeans entallados que robaron suspiros. Te dejamos las espectaculares fotos a continuación de la expareja y madre del hijo de Santa Fe Klan.

El día de ayer, 15 de agosto, Maya Nazor consintió a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram lo feliz que se encuentra y lo bien que ha estado en los últimos días con un par de fotos, donde viste unos jeans entallados y un mini top negro que resaltan sus atributos naturales, mientras posó en solitario durante una puesta del sol que tiene a sus espaldas. La modelo de 24 años decidió dejar su larga y rubia cabellera suelta y un maquillaje natural que deja ver su espectacular belleza

Maya Nazor es modelo y creadora de contenido digital, además de que comenzó a trabajar desde los 16 años cuando se salió de su casa para comenzar una vida independiente tal como lo es hasta el día de hoy. Ha logrado colaborar y trabajar con marcas de gran prestigio a nivel mundial, lo que también la ha ayudado a ganar más notoriedad en el medio, además de que es la madre del hijo del cantante Santa Fe Klan.

Maya es modelo y creadora de contenido (@nazormaya/)

Maya Nazor ha ido ganando popularidad con el paso de los años y, además, es conocida por ser la ex del rapero Santa Fe Klan, con quien comparte un hermoso hijo, Luka de un año. Recientemente fue elogiada por salir en la revista de hombres más famosa: Playboy, en la cual luce como ninguna y dejo ver lo bien que se ha cuidado después de ser mamá, pues, recuperó su figura rápidamente sin problemas.

¿Por qué Maya Nazor no muestra a su hijo con Santa Fe Klan?

Aunque es una persona pública y en redes sociales comparte gran parte de su vida, su día a día y el detrás de su trabajo; hay algo en especial de lo que ha dejado claro en varias ocasiones que ha decidido no compartir hasta el momento: se trata del rostro de su hijo, pues, le parece que es algo muy íntimo y no desea que él esté al alcance de millones de personas que no conoce. Esta es una decisión que comparte con famosos como Camilo y Evaluna, quienes tampoco dejan ver el rostro de Índigo.

Santa Fe Klan y Maya tienen un hijo juntos (@nazormaya/)

En la última publicación que subió acompañada de su bebé con motivo de su primer año, debido a que estaba recibiendo muchos malos comentarios, escribió las siguientes palabras: “Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo no lo voy a subir. Es mi hijo y le daré gusto a él y lo haré feliz a él, no a los HATERS. El Instagram en mío no de él. Sus fotos son para la familia no para los haters y ni modo”, sentenció Maya Nazor.