Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Por qué Camilo y Evaluna ocultan a Índigo? No hay ni una FOTO de su carita

Así como Camilo y Evaluna no dejan ver el rostro de su hija, hay más famosos que han tomado la misma decisión

Créditos: @evaluna
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 6 de abril del 2022 la joven pareja integrada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dio la bienvenida a su primera hija llamada Índigo, sin embargo, a más de un año no han revelado de forma oficial la cara de la pequeña. Desde el nacimiento de la pequeña, sus padres se han negado a mostrar en absoluto su identidad, ni siquiera en fotografías, ya que, aunque siempre estén acompañados de ella, sea en su casa o en el escenario, ellos siempre la enseñan de espaldas.

Los millones de fanáticos del cantante Camilo y de Evaluna no respeta la decisión de la pareja e incluso el rostro de su hija ha sido revelado en varias ocasiones sin su consentimiento por parte de un fan que publicó una foto y en otra ocasión fue un medio quien traspaso su intimidad y divulgaron un video de Índigo en brazos de la hija menor de Ricardo Montaner.

u(@evaluna)

Evaluna y Camilo respetan la intimidad de Índigo

En un principio se especulaban un par de razones por la negativa de enseñar a la beba, entre ellas que habían vendido la exclusiva a una revista o que planeaban desvelar su identidad en el reality show de la familia Montaner, pero no fue así. Durante una entrevista, el Camilo explicó que el motivo por el cual acordaron no publicar fotos ni revelar su rostro es porque decidieron respetar la privacidad de su primogénita, quien tiene poco más de un año de edad, y esperaran a que sea Índigo quien decida si estar frente a las cámaras o no.

Este tipo de iniciativas las hemos visto en otros famosos e influencers como Yuya con su hijo Mar; Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, con el pequeño Luka; Aracely Arámbula con Miguel y Daniel; incluso Sebastián Rulli, ex de Galilea Montijo, con Santi.

Famosos que no dejan ver el rostro de sus hijos

  • Chris Hemsworth
  • Eva Mendes
  • Gigi Hadid
  • Penélope Cruz
  • Siddhartha
  • Diego Luna
  • David Bisbal
  • Camila Sodi