Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Esta es la fortuna que Luis Miguel ha acumulado en más de 40 años de carrera

Sus giras han contribuido a que se haga cada vez más millonario

Créditos: @luismigueldeluxe/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso cantante Luis Miguel ha trabajado desde muy pequeño, pues, como se vio en su bio serie de Netflix, su padre, Luisito Rey, hizo todo para lanzar a la fama a su hijo; y desde entonces no ha puesto en pausa su carrera musical teniendo distintas giras año con año sin parar, lo que lo ha llevado a construir una gran fortuna lo largo de 40 años de carrera. Te contamos cuánto dinero tiene y todos los detalles de sus ingresos.

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de su época, quien es todo un éxito ahora también con las nuevas generaciones, quienes lo han hecho tendencia en redes sociales poniendo una vez más de moda sus canciones, lo cual también fue consecuencia de que, en su última gira, Luis Miguel Tour 2023, se vendieran todos los boletos en cuestión de poco tiempo a pesar de que no eran nada baratos.

El intérprete de éxitos como ‘La Bikina’ y ‘La Incondicional’ debutó como cantante apenas a los 11 años y a lo largo de 40 años de carrera ha logrado acumular una gran fortuna que según el portal especializado Celebrity Net Worth ronda en los 3 mil millones de pesos mexicanos, los cuales puede disfrutar ahora a sus 53 años.

Esta millonaria cantidad ha sido fruto de su trabajo como cantante y actor, sumándole las decenas de giras que ha promocionado  más sus ganancias en las plataformas digitales en que se puede escuchar su música como Spotify, donde se convirtió en el primer mexicano en lograr acumular 5 mil millones de reproducciones; YouTube, donde tiene millones de suscriptores que escuchan su música día a día al igual que en iTunes; y también de los derechos de su bioserie en Netflix, donde reveló íntimos detalles de su vida.

La fortuna de Luis Miguel es de 3 mil millones (@luismigueldeluxe/)

¿Luis Miguel pasa pensión a sus hijos con Aracely Arámbula?

A pesar de que es millonario, no se hace cargo de sus hijos desde hace varios años y en su lugar prefiere compartir su fortuna con su nueva novia, Paloma Cuevas, y con las hijas de ella, con quienes sí convive en comparación con sus tres hijos (Michelle, Daniel y Miguel). Recordemos que no aceptó llevar al altar a Michelle Salas en su boda y que no ha visto a sus hijos con Aracely Arámbula desde que se separaron en 2009.

Además, Aracely Arámbula ha mencionado en distintas ocasiones que Luis Miguel no le pasa la correspondiente pensión para los dos hijos que comparten, Miguel de 16 años y Daniel de 14, y que es ella misma quien los mantiene. En una entrevista el abogado de la actriz, Guillermo Pous, confirmó que "El Sol de México" no cumple con sus obligaciones como padre ni paga la pensión desde diciembre de 2019.