Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

William Levy ya está viejo; así luce su hijo Christopher Levy, ¡Son idénticos!

Desde pequeño se ha notado el gran parecido que tiene Christopher Levy con su padre el actor William Levy de 42 años

Créditos: @willevy/ @christopherlevy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El los últimos días William Levy ha dado mucho de qué hablar, sobre todo después de que, en medio de rumores de infidelidad, confirmó que habría terminado con su relación de 19 años con la actriz, Elizabeth Gutiérrez.

A pesar de que, a finales de junio, Levy y Samadhi Zendejas fueron vistos juntos y acaramelados en Ciudad de México, el negó estar en una nueva relación, pues, se dijo estar “solo” y enfocado en sus hijos.

“Mi gente… solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, escribió en Instagram.

El cubano de 42 años y la modelo se conocieron en 2003 durante su participación en el reality ‘Protagonistas de Novelas’ y tan solo un año después iniciarían una relación amorosa que daría como resultado el nacimiento de sus dos hijos, Christopher Alexander Levy en 2006 y Kailey en 2010.

(@christopherlevy)

¿Quién es Christopher Levy, el hijo del actor William Levy?

En múltiples ocasiones, el también productor ha confesado el gran amor que tiene por sus hijos, quienes son su prioridad. Sin embargo, poco se sabe de ellos, ya que, no están involucrados en el mundo de la farándula al igual que sus padres.

El hijo mayor de la ahora ex pareja, Christopher Levy, actualmente tiene 17 años y celebró su cumpleaños el 12 de marzo pasado junto con sus padres y su hermana.

(@christopherlevy)

Christopher se dedica al deporte y se encuentra preparándose para ser jugador de beisbol profesional. Sus padres se refieren a él como: “Champ” que significa campeón en español.

Desde pequeño los fans de William Levy han destacado el gran parecido que tienen ambos, ya que el menor heredó el mismo tono de cabello, su sonrisa e incluso sus ojos; y ahora al ser un poco más mayor el parecido es más notorio.