Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

William Levy está “solo” y libre para Samadhi Zendejas; así confirmó su divorcio

El cubano William Levy se divorció de su esposa Elizabeth Gutiérrez tras los rumores de su infidelidad con Samadhi Zendejas

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales del mes de junio, el actor cubano William Levy se vio envuelto en polémicas de infidelidad a su esposa Elizabeth Gutiérrez, con quien llevaba casi veinte años casado y además comparte un hijo.

El día de ayer, 22 de julio, el también productor rompió el silencio y confirmó su separación por medio de historias de Instagram, donde aseguró que hasta el momento se encuentra “solo”.

LEER MÁS: "Estoy tan enamorado": ¿William Levy confirma ROMANCE con Samadhi Zendejas?

“Mi gente… solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, escribió Levy.

William Levy se encuentra grabando en Miami grabando una telenovela para Telemundo llamada ‘Vuelve a Mí’, donde no solo actúa, sino también es el productor. Y su protagonista es la mexicana Samadhi Zendejas, quien supuestamente sería la tercera en discordia.

(@samadhiza)

¿Samadhi Zendejas y William Levy son pareja?

A finales de junio, los protagonistas de ‘Vuelve a Mí’, William Levy Samadhi Zendejas, viajaron a Ciudad de México, donde estuvieron cinco días grabando escenas de la novela.  Durante este tiempo fueron captados juntos en varias ocasiones.

En el video que fue revelado por Tv Notas, la pareja se vio muy cercana, pues, salían a comer juntos y incluso el cubano le compró una bolsa de lujo antes de su cita. Durante su estancia se hospedaron en el mismo hotel. VER VIDEO AQUÍ

Frente al video la ahora ex esposa de Levy, Elizabeth Gutiérrez respondió con indirectas en sus redes sociales publicando frases de desamor como: “Cuando alguien no es bueno para ti, Dios continuamente hará que te hagan daño hasta que tú seas lo suficientemente fuerte para dejarlo ir” y “Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice”.