Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

"Estoy tan enamorado": William Levy lanza mensaje y, ¿confirma relación con Samadhi Zendejas?

El motivo de separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue por su infidelidad con Samadhi Zendejas

Créditos: @ willevy/ @samadhiza
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han visto envueltos en una serie de polémicas y escándalos sobre infidelidades a lo largo de casi 20 años de relación, sin embargo, ambos habían sabido sobre llevar todo ello por el amor que se tienen entre ellos y a sus dos hijos.

LEER MÁS: ¿Elizabeth Gutiérrez le manda mensaje a William Levy tras anunciar su separación?

Al parecer, la actriz de ‘Acorralada’ no está dispuesta a soportar más infidelidades, por lo que ha puesto un alto a la situación. El cubano sería quien confirmaría su separación este fin de semana a través de sus redes sociales, donde afirmó estar “solo”.

El comunicado surge después del rumor de que Levy estaría saliendo con la actriz con la que comparte créditos en la novela ‘Vuelve a Mí’, Samadhi Zendejas, quien se encuentra viviendo en Miami, Florida, desde el comienzo de las grabaciones.

Esta no sería la primera vez que el también productor se enamora de una de sus compañeras, ya que, una de sus infidelidades más sonadas fue en 2013 cuando mantuvo una relación con la modelo Ximena Navarrete mientras graban ‘La Tempestad’. Esta fue el motivo de la separación de Levy y Gutiérrez, que más tarde retomarían su relación.

TAMBIÉN LEE: Ximena Navarrete y su romance con William Levy

William Levy le dedica canción de amor a Samadhi Zendejas

Desde antes de que confirmara su separación, William Levy y la mexicana se habían estado mandando indirectas muy obvias en redes sociales, lo cual confirmaría la infidelidad.

En días pasados el ex de Elizabeth, compartió una historia interpretando una canción romántica llamada ‘Amazed’ de Lonestar, donde dedica frases como "estoy tan enamorado" mientras sonríe a la cámara. 

"Se siente como la primera vez cada vez. Quiero pasar toda la noche en tus brazos. No sé cómo lo haces, estoy tan enamorado de ti, y la cosa se pone mejor. Quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado, siempre. Cada cosa que haces, me hace estar más fascinado contigo", cantaba Levy de 42 años. 

Por su parte, la actriz de ‘Mariposa de Barrio’ se dirige al productor de ‘Vuelve a Mí’ como “ojitos bonitos”, así lo reveló en un comentario en Instagram, donde también menciona que lo admira.

“Ojitos bonitos, que placer compartir contigo esta aventura, no tienes idea cuanto TE ADMIRO #OjitosBonitos”, escribió Zendejas de 28 años.