Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Esta es la razón por la que se relacionó a Eugenio Derbez con el asesinato de Paco Stanley

Eugenio Derbez fue llamado por los oficiales para testificar, pues, se decía que era principal enemigo de Paco Stanley

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy sed cumplen 23 años de la desafortunada muerte del presentador y comediante Paco Stanley cuando fue asesinado. Su muerte estuvo llena de incertidumbre, pues, a pesar de las largas investigaciones que hubo de parte de la ciudad, no encontraron a los responsables.

Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999 con tan solo 57 años, tras ser balaceado mientras manejaba su camioneta en la altura de periférico. Antes del suceso, Stanley había tenido una reunión con sus compañeros de trabajo en un restaurante de la Ciudad de México.

Las autoridades comenzaron las investigaciones de los hechos inmediatamente para dar con el paradero de los agresores, por lo que se llevo a testificar a una gran cantidad de personalidades públicas como sus amigos íntimos como Benito Castro y así mismo a sus presuntos “enemigos” como Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez fue sospechoso por la muerte de Paco Stanley

En meses pasados durante una entrevista para Ventaneando, el comediante Eugenio González Derbez reveló la razón por la que fue asociado con la muerte del comediante e incluso fue interrogado.

Durante esa época había una guerrilla entre las dos televisoras más grandes de México, Televisa y Tv Azteca. Entre ambas televisoras se burlaban de la otra por medio de publicidad en la ciudad; primero se ubicó un espectacular gigante enfrente de Televisa San Ángel promocionando ‘La Chacala’ y después Televisa junto a Eugenio promocionaron ‘XH Derbez’ enfrente la televisora contraria.

Días antes del accidente, el actor Eugenio se burló de un programa conducido por Paco Stanley en un espectacular, por lo cual, se enlistó como uno de los principales enemigos y sospechosos por el asesinato del comediante rival.

Tras la muerte, las autoridades lo llamaron a dar testimonio de lo sucedido, sin embargo, Derbez de 61 años admitió que no tenía nada que ver y desmintió el hecho de que fueran enemigos.

 “La burla fue antes de la muerte de Paco Stanley, me mandaron llamar como sospechoso por ser su enemigo, pero dije: ‘Yo no soy enemigo de Paco Stanley’”, relató Derbez.

 

KJ.