Todo apunta a que Daniel Bisogno está pasando por una mala racha, pues, en el último mes le han llovido las malas noticias.
A finales del mes pasado el conductor de Ventaneando a terapia intensiva por un cuadro hepático y ruptura de várices esofágicas, razón que lo llevo a ausentarse en el programa de TV Azteca.
Te podría interesar
Sin embargo, sus compañeros anunciaron que se encontraba bien y recuperándose. Recientemente, en sus redes sociales también informó a sus seguidores que el procedimiento al que se sometió fue exitoso.
“He salido de un procedimiento médico con mucho éxito, estoy muy feliz, estoy cerca de estar al 100”, escribió en Twitter Bisogno.
¿Cómo fue el incidente?
La noche del día de ayer, el conductor se mostró indignado por la inseguridad del país. La madre de su hija -como él la llamó- sufrió un ataque con arma de fuego en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, justo en frente de la televisora TV Azteca.
Cristina Riva Palacio se encontraba en la plaza Santa Teresa, en Jardines del Pedregal, tomando café y a su salida fue sorprendida por un hombre que intentó asaltarla en su auto, el cual terminó balaceado.
"¡Increíble lo que pasa en esta ciudad! Saliendo de la plaza Santa Teresa, en frente de TV Azteca, la mamá de mi hija fue por un café y saliendo de la plaza, sobre camino Santa Teresa, intentó asaltarla un sujeto y disparó contra el vehículo. Ella está bien", infirmó Bisogno.
A pesar del susto, la ex de Daniel Bisogno se encuentra bien y que el día de hoy daría más detalles durante el controversial programa que conduce junto a Pedro Sola y Pati Chapoy.
¿Quién es Cristina Riva Palacio?
La ex esposa de Daniel Bisogno es empresaria y amante de la vida fitness de 36 años de edad. Se casó con el conductor a finales del 2014 en Acapulco, y en 2016 tuvieron a su primera y única hija llamada Michaela.
Las diferencias entre ambos los llevo a separarse definitivamente en 2019. No obstante, eso no les impide seguir llevando una relación amistosa, pues, la empresaria cuidó de su ex ahora que estuvo internado.