Jueves 21 de Marzo 2024
TURISMO

¿Cuál es la playa más bonita de Acapulco?

Visitar el puerto de Acapulco siempre es una opción, ya que, es más batato en comparación con otros destinos turísticos de México.

Verano..Visita una de las playas más bonitas de mexico
Escrito en TENDENCIAS el

Es sabido que Acapulco de Juárez es una de las zonas turísticas que más les gusta visitar tanto a nacionales como extranjeros por su increíble gastronomía y paisajes inigualables.

 Ve preparando tus trajes de baño para estas vacaciones de verano. Si está dentro de tus planes visitar una de las playas de Acapulco, Guerrero, aquí te decimos cuál es la paya más bonita y qué lugares puedes visitar.

Caleta y Caletilla

Las playas conocidas como Caleta y caletilla son de las playas más bonitas de Acapulco y se diferencian de las demás playas por estar separadas por un islote. Ambas son parte de Acapulco Tradicional en el primer tramo de la avenida Costera Miguel Alemán.

Playas Caleta y Caletilla (Créditos: Tw @acapulco)

Las actividades a realizar en estas playas van desde el típico paseo en banana, buceo, paseos en lancha y motos acuáticas.

Caleta y Caletilla es ideal para turistas pequeños y mayores, pues, estas playas tienen poco oleaje. Por otro lado, a unos kilómetros de la playa también puedes disfrutar de la vida nocturna de Acapulco en reconocidos antros.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál es la playa más famosa de California?

Isla Roqueta

Isla Roqueta está a tan solo 500 metros de la playa, desde ahí puedes tomar el tour con destino hacia la isla, en donde durante el trayecto podrás ver la vida marina y a la Virgen de Guadalupe que se encuentra sumergida en el agua, pues, las aguas son muy claras. En la isla se encuentra otra virgen de dos metros que se encuentra sobre el peñasco.

La Isla Roqueta cuenta con dos hermosos arrecifes llenos de vida marina: Piedra de Elefante y Piedra de Hierbabuena.

Mercado local de artesanías

Muy cerca de la paya podrás visitar el mercado local donde podrás comprar gran variedad de artesanías y recuerdos de tu verano en Acapulco.