Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Así de viejo luce Fernando Colunga a sus 57 años; te romperá el corazón | FOTO

El actor fue el galán de telenovelas más cotizado de su época y ahora luce irreconocible.

Antes y después: Así luce Fernando Colunga a sus 57 años, tras ser el galán de telenovelas.Foto: Especial / IG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cómo olvidar a Fernando Colunga, el galán de telenovelas que robó suspiros durante los años 90 e inicios del 2000; en la actualidad, el actor de 57 años luce totalmente diferente, para algunos incluso irreconocible, pues creen que se ve viejo y ya se le nota mucho la edad. ¿Tú qué opinas? ¿Quieres verlo? Te advertimos que se te podría romper el corazón (sobre todo si eres fan de él).

Fernando Colunga es originario de la Ciudad de México y nació el 3 de marzo de 1966; comenzó los estudios de ingeniería civil, pero también se dedicó a otras cosas, como por ejemplo, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo y de barman, pero siempre tuvo un sueño: ser actor y dedicar su vida a ello, algo que finalmente logró. Debutó en el cine, en 1988, al trabajar como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce desafío".

LEE TAMBIÉN: Fernando Colunga y su regreso triunfal a las telenovelas; ¿de cuál se trata?

 

Varios años después, consiguió su primer papel protagónico (y quizás uno de los más recordados) en la telenovela "María la del Barrio", en la que compartió créditos con Thalía. Después del éxito obtenido, se convirtió en el galán de las telenovelas y participó como estrella en otras producciones, también muy reconocidas como "Esmeralda", "La Usurpadora", "Abrázame muy fuerte" "Amor real" y "Alborada". 

El antes y después de Fernando Colunga. Foto: Instagram @ferfercolunga

Sin duda, rompió corazones durante muchos años, pues además de talentoso era muy guapo, atractivo y tenía un carisma que conquistó a muchas mujeres. Sin embargo, después de su época de oro, se alejó de la televisión durante varios años, por lo que cuando se le volvió a ver, a sus 57 años, sorprendió pues se veía muy diferente y viejo. ¡Completamente irreconocible

Antes y después: Así luce Fernando Colunga a sus 57 años, tras ser el galán de telenovelas | FOTO

Fernando Colunga no tiene redes sociales pero sí un club de fans que está al pendiente de todo lo que hace ahora que regresó a la pantalla chica de la mano de Netflix; fue justamente en una de las cuentas de Instagram de sus seguidores, que compartieron fotos de cómo luce a sus casi 60 años. Algunos fans lo llenaron de halagos diciendo que se veía guapo y muy atractivo, pero otros hicieron lo contrario.

Así se ve Fernando Colunga en la actualidad 2023. Foto: Instagram @ferfercolunga

Dijeron que el actor les rompió el corazón pues luce viejo y cansado, sus párpados se ven caídos y comienza a llenarse de arrugas su rostro; incluso, algunos de sus seguidores se preocuparon y pensaron que podría estar enfermo. Fernando Colunga volvió a los reflectores con la serie "El Secreto de la Familia Greco", una producción de Netflix que cuenta la historia de una familia que aparentemente es perfecta pero que en secreto secuestra a personas adineradas para pedir millonarios rescates y así mantener su estatus social. 

Fernando Colunga en 2023. Foto: Netflix

Fernando Colunga protagoniza esta historia que sin duda marca su regresó triunfal a televisión, en un formato totalmente diferente con el que se hizo famoso y se ganó la distinción del galán de telenovelas; ¿Qué te parece cómo luce el actor? ¿Crees que se ve viejo o piensas que luce increíble a sus 57 años? ¡Cuéntanos!