Lunes 27 de Mayo 2024
FAMOSOS

Fernando Colunga y su regreso triunfal a las telenovelas; ¿de cuál se trata?

Tras un tiempo alejado de las telenovelas, conoce el proyecto que marcará el regreso de Fernando Colunga.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, las telenovelas mexicanas quedaron marcadas por un antes y un después por las actuaciones de Fernando Colunga, quien se ha consagrado como uno de los grandes favoritos de la TV mexicana, y tras una larga ausencia, el mexicano de ahora 57 años de edad podría regresar en un remake que va a ser la verdadera sensación. 

A l0o largo de más de 20 años de carrera, el actor ha realizado más de 15 melodramas y en su mayoría como protagonista, pues ha demostrado su versatilidad y talento, ya que ha podido ser el héroe o villano en diferentes producciones, siendo la de ‘Pasión y Poder’ en 2016, la última telenovela que realizó en su natal México, y un nuevo proyecto podría hacerlo regresar a la pantalla chica. 

Foto: Getty Images

De acuerdo con el conductor Edwin Palencia, Colunga podría regresar como protagonista para el remake de uno de los grandes éxitos de la TV, la telenovela de terror, ‘El Maleficio’, estrenada en 1983, producción que tuvo como estelar al maestro Ernesto Alonso, y Fernando daría vida a 'Enrique de Martino' en la nueva versión de esta fabulosa historia. 

¿De qué trata El Maleficio?

La historia gira en torno a ‘Beatriz’, quien es una mujer viuda dedicada a la crianza de sus dos hijos junto a su suegra. Cuando conoce a un poderoso millonario que la impresiona, acepta casarse con él sin saber la maligna y sobrenatural atmósfera que lo rodea, misma en la que también actuaron Humberto Zurita y Sergio Goyri, por mencionar algunos..

Y es que la producción estaría liderada por el Güero Castro pues desde hace algunos meses, Televisa le pidió que alistara la nueva versión de 'El Maleficio', y al parecer, dentro de su radar está el exnovio de Thalía, pues también reconoció que su equipo ya estaba trabajando para reunir al elenco, el cual se dice que contaría con la presencia de uno de los galanes más reconocidos de la TV. 

"Es una gran responsabilidad, una gran historia que desarrolló y produjo el señor don Ernesto Alonso... Tener la posibilidad de poderla trabajar, de poderla adaptar y preparar, me tiene bastante ocupado pero también muy contento", señaló el productor.

De acuerdo con la información proporcionada por la cuenta de Instagram de 'Confesiones de Famosos' experta en telenovelas, Fernando Colunga será el encargado de dar vida a 'Enrique de Martino', pero la producción no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, pero los fans no pierden la oportunidad de de ver el regreso triunfal del actor a las telenovelas. 
GBR.