Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Por esta razón Armie Hammer no irá a juicio por caso de abuso

El famoso actor de 36 años, Armie Hammer, fue liberado de los cargos por abuso sexual a su ex pareja quien lo denunció.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, 31 de mayo, la Oficina Fiscal de Los Ángeles informó que, tras un análisis e investigación, el actor californiano Armie Hammer no enfrentará cargos por las supuestas acusaciones de agresión sexual a su ex pareja cuando ella tenía apenas 20 años.

Durante una entrevista para el sitio Page Six, la Fiscalía informó que desde que se impuso la denuncia en 2021 hasta la fecha, han tratado de recolectar las pruebas suficientes para condenar al Armie Hammer sin victoria, pues, aún son insuficientes.  

“En este caso, esos fiscales realizaron una revisión extremadamente exhaustiva, pero determinaron que en este momento no hay pruebas suficientes para acusar al Sr. Hammer de un delito”, informó el portavoz de la fiscalía.

También agregaron que comprobar los caos de abuso sexual son difícil de comprobar y más cuando han pasado años desde el suceso. Effie, la ex novia de Hammer, lo denunció en 2021 y la agresión ocurrió en 2017.

“Los casos de agresión sexual a menudo son difíciles de probar, por lo que asignamos a nuestros fiscales más experimentados para que los revisen… Debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro sexual forzado y no consensuado, no podemos probar el caso más allá de una duda razonable”.

Effie y el actor de ’The Social Network’, Armie Hammer, mantuvieron una relación por cuatro años, quien el 24 de abril de 2017 la violaría. Sin embargo, fue hasta el 2021 que decidió denunciarlo buscando justicia y que ninguna mujer vuelva a pasar por abuso sexual como ella.

“Sentí el deber de hablar y presentar un informe para tratar de responsabilizar a Armie por todo el daño y el trauma que me ha causado y para proteger a otras mujeres de sufrir abusos similares”

Armie agradeció a quienes lo apoyaron

El actor no había aparecido en redes sociales y había borrado todas sus publicaciones antiguas, sin embargo, este miércoles acudió a Instagram para agradecar el apoyo tando a sus allegados como a sus seguidores y a la fiscalía por deslindarlo de los cargos.

"Me gustaría dar las gracias muy especialmente a todas las personas que me han ayudado a superar este momento. Adelante y hacia arriba", escribió Hammer

 

Temas