Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Chayanne preocupa por su radial cambio físico; se ve enfermo

El cantante conocido como ‘El Papá de América’ está siendo fuertemente criticado por publicaciones donde se ve más esbelto y sus fans se preocupan por su salud.

Los fanáticos del cantante Chayanne aseguran que se ve enfermoCréditos: ig @chayanne
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En días pasados el puertorriqueño, Chayanne, apareció en redes sociales con una radical apariencia, la cual, preocupó a sus fans que aseguran que su salud se ha visto deteriorada que es evidente en su apariencia física.

Chayanne es conocido y alabado por sus fanáticas por su apariencia sensual y escultural figura que luce, sin embargo, los años han pasado y la edad se le empieza a ver cada vez más. Actualmente tiene 54 años de edad y 45 años de carrera artística.

El cantante ha estado muy activo en Instagram promocionando su nueva canción ‘Bailando Bachata’. Un video que publicó del detrás de cámaras de la canción donde se ve a Chayanne muy desmejorado. Constantemente, el ídolo es alabado y elogiado en los comentarios de sus fotografías, no obstante, esta vez fue todo lo contario. En los comentarios se leen frases como: “Estás muy flaco, Chayanne”, “¿Qué se hizo? Se ve raro enfermo”, “Muy delgado está. Guapo, pero muy delgado” y “¿Y mi Chayanne de antes?”.

Aunque hubo muchos mensajes negativos, también muchas personas que le dejaron saber su amor y apoyo que le sugirieron al intérprete de 'Torero' que no se pinte más las canas, pues, lo quieren ver al natural y luciendo con orgullo sus hermosas canas. 

Así no se veía en la boda de Lele Pons

De las últimas veces que se vio al cantante bien fue durante la boda de la influencer Lele Pons, que es su sobrina, con el cantante Guaynaa el pasado 4 de marzo. Chayanne acompañó a su sobrina al altar durante su ceremonia y lo vimos bailar y disfrutar junto con los demás invitados, entre ellos se encontraban famosos, cantantes e influencers como Becky G, Paris Hilton, Camila Cabello y Sebartián Yatra, entre muchos más. El puertorriqueño no dudo en cantar su más grande éxito 'Torero' y agasajar a los esposos y los invitados.

Chayanne es tío de Lele Pons, lo cual sorprendió a los fans de ambos. La mamá de la influencer es hermana de la esposa del 'Papá de América'. 

Temas