Martes 29 de Noviembre 2022
BELLÍSIMA

Frente al espejo, la hija de Chayanne, Isadora Figueroa paraliza las redes con su micro bikini

La hija del cantante Chayanne muestra toda su belleza en su cuenta de Instagram. Mira con tuspropios ojos el encanto de Isadora Figueroa.

Isadora Figueroa.Isadora Figueroa, Chayanne, BikiniCréditos: Instagram Isadora Figueroa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Chayanne tiene una carrera artística de una gran trayectoria en muchos años. El cantante ha formado una familia junto a su esposa Marilisa Maronesse y tienen dos hermosos hijos Isadora Figueroa y Lorenzo Figueroa, ellos han formado un grupo familiar muy sólido y nunca ha habido ningún escándalo en torno a ellos. Esta vez la que ha dado la nota ha sido su hija Isadora Figueroa  con sus super bikini.

Chayanne ha hecho una gran carrera musical impecable y en su vida jamás ha habido escándalos. siempre con su eterna sonrisa y la compañía de su familia, su esposa Marilissa y sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa, que para él lo son todo y es el pilar sobre el que apoya sus éxitos y su vida personal. Ambos jóvenes son muy presentes en las redes sociales, donde Lorenzo suele publicitar su marca de indumentaria "Stamos bien", y por otro lado Isadora suele modelar como lo ha hecho en esta ocasión luciendo un bikini.

Esta vez de la que vamos a hablar es de su hija Isadora Figueroa con un infartante bikini rosa cuya postal ha subido a su cuenta oficial de Instagram dejando a todos sorprendidos. Es un lugar veraniego ya que Isadora ama el sol y la playa ha mostrado toda su belleza para sus seguidores.

La hija de Chayanne es considerada una gran influencer, ya que tiene muchos seguidores en Instagram. Ellos la apoyan en todo momento y siguen sus pasos fielmente. Cada vez que Isadora Figueroa usa un look se convierte en tendencia ya que como es una gran influencer muchas chicas  siguen su estilismo.

En el video que la hija de Chayanne subió a su cuenta oficial de Instagram se la observa con una micro bikini ajustada a su figura. Esta pieza que muestra Isadora Figueroa consta de colores naranjas, blancos y rosados, y se ata con una tira al costado tanto la parte de arriba como la de abajo.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa