Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Así de HERMOSA luce Ana Martín a sus 77 años con un vestido de quinceañera | FOTO

La actriz Ana Martín sorprendió a sus millones de fans con una fotografía presumiendo su vestido de quince años.  

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A la primera actriz, Ana Beatriz Martínez Solórzano, no le importaron las críticas y dejo ver su lado más jovial en redes sociales por medio de una fotografía que no paso desapercibida por el público mexicano.

Fue a través de su perfil personal de Instagram, donde Ana Martin publicó una fotografía reveladora vistiendo un traje de quinceañera a sus 77 años, es decir, no fue una foto antigua de su quinto aniversario.   

En la fotografía la actriz viste con elegancia un vestido de quinceañera azul con mangas aglobadas y una tiara que eleva el look. En el pie de la publicación se lee acompañado de corazones: “A mis 77 con un vestido de quinceañera”.

Sus más de un millón de seguidores en la red social aplaudieron a la jovial actriz con tiernos mensajes celebrando su atrevimiento. En los comentarios se leen frases como: “Los vestidos no tienen edad. Usted sea feliz”, “Ese vestido es tan Cenicienta”, “Qué preciosa se ve” y “Ana, nunca cambia su cara de niña. Felicidades por sus 77 años”.

La trayectoria de la actriz Ana Martín

La actriz mexicana Ana Martín tiene 60 años de carrera artística, puesto que, debutó como en la pantalla grande con la película ‘El Gángster’ en 1965. No obstante, se dio a conocer como modelo a los 17 años gracias a su participación en certámenes de belleza como ‘Miss Mundo 1963’.

Ha participado en una incontable cantidad de producciones donde destaca por su singular simpatía y profesionalismo, lo cual, le ha llevado a se galardonada en varias ocasiones. Cuenta con una gran filmografía, donde destacan títulos como: ‘El Pecado de Oyuki’, ‘Rubí’, ‘Gabriela y Gabriel’ y ‘Amor Real’.

Ana Martín ha confesado que su vida actoral está a punto de acabarse, no obstante, no ha anunciado su retiro oficial. Por otra parte, también ha dicho que le gustaría plasmar su trayectoria por medio de una serie biográfica como lo han hecho distintos famosos como Juan Gabriel, Silvia Pinal y Luis Miguel. 

 

KJ.