Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Quién es Ana Martín? La actriz mexicana que seduce a tuiteros con reveladoras FOTOS de su juventud

La actriz se ha convertido en tendencia de Twitter debido a una serie de posteos y fotos

Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos días, la actriz Ana Martín se ha convertido en tendencia de Twitter debido a una serie de posteos y fotos que ha subido a dicha red social en donde detalla cómo siempre ha roto los roles de género.

A través de fotos de hace años, anécdotas y pensamientos publicados en su cuenta de Twitter, Ana Martín afirma que desde joven siempre fue contra la corriente e hizo lo que quiso, tanto en el amor como en su forma de vestir y otras cosas que hace varias décadas eran ‘mal vistas’.

Un ejemplo fue un tuit donde la actriz de 75 años de edad y nacida en la Ciudad de México, indicó que nunca ha dependido de un hombre y si bien siempre salió con muchos, en todas las ocasiones pagó sus cosas y nunca necesitó de nadie.

En cuanto a sus relaciones amorosas, Ana Martín aseguró que nunca ha sido creyente del “hasta que la muerte nos separe”, pues a ella le gustaba el amor sin compromisos. “Tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo”, escribió en uno de sus tuits.

“Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”, escribió en otro tuit que se volvió viral.

Asimismo, la actriz ha destacado su belleza, incluso afirmó que en el año de 1963 se convirtió en la primera mexicana en participar en Miss Mundo. Certamen del que quedó descalificada luego que descubrieran que aún era menor de edad.

Debido a estas publicaciones, la actriz se ha mantenido en tendencia y ya hay quienes la llaman "la reina de Twitter", por lo que agradeció a sus fans todo el cariño.

MS