Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

La película de NETFLIX que se estrenó hace días y ya es la más vista a nivel MUNDIAL

Netflix sigue cosechando éxitos, ahora con una película francesa que en pocas semanas se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma

Netflix.Esta es la película extranjera de la plataforma más vista del año.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El catálogo de Netflix de series y películas constantemente se actualiza, por lo que, si no sabes que ver este fin de semana, a finales de abril en la plataforma de streaming se estrenó un nuevo filme y que rápidamente escaló al Top 10 de los contenidos más vistos. Se trata de Alias, que se ha convertido en la cinta más vista actualmente en el mundo, aquí te contamos por qué no puedes perdértela.

No hay que olvidar que desde que empezó el 2023, el gigante de streaming ha obtenido grandes éxitos gracias a producciones como Ginny and Georgia, un serial que venció a la mismísima The Last of Us, así como The Night Agent, Luther: cae la noche, entre muchas otras.

En el caso de las producciones internacionales tras el Juego del Calamar, Netflix ha seguido invirtiendo en producciones de países como México, Reino Unido, España y Corea del Sur. Y ahora Alias, una cinta francesa se ha convertido en la más vista en la plataforma

El thriller de acción fue escrito por Morgan S. Dalibert y Alban Lenoir tiene una duración de 122 minutos y cuenta las actuaciones de Alban Lenoir, Thibault de Montalembert y Eric Cantona en los roles protagónicos.

TAMBIÉN LEE: 5 películas que debes de ver en el cine en junio 2023

¿De qué Alias, la producción más vista de Netlix?

Alias sigue la vida de un agente de operaciones especiales que logra infiltrarse en una organización criminal para acabar con ella. Sin embargo, se enfrentará a un dilema moral tras crear un lazo de amistad con el hijo del jefe de la banda criminal, convirtiendo todo en un problema mayúsculo.

“Adam Franco es un agente encubierto que hace el trabajo sucio donde sea necesario. Su nueva misión, infiltrarse en una organización mafiosa en España para frustrar un inminente atentado terrorista en la capital”, describe la sinopsis oficial de Netflix

Desde su estreno, la película francesa ha recibido buenas críticas tanto de expertos del séptimo arte como del público, destacando los aspectos que ha tomado del cine clásico de acción para llevar adelante una cinta entretenida, lo que la ha llevado hasta ser la película más vista actualmente en todo el mundo.