Jueves 25 de Abril 2024
PELÍCULAS

5 películas que debes de ver en el cine en junio 2023

Estas son las películas más esperadas para este año que no te debes perder.

Cine..Estos son los estrenos de películas en lo que resta de mayo y junio del 2023.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A continuación, se enlistan las películas que encontraras en el cine este mes de junio. En cartelera podrás encontrar estrenos para toda la familia, desde películas de acción hasta superhéroes live action. Aparta tus fines de semana para que puedas ver todos estos estrenos y no perderte de lo nuevo en el cine. Y prepárate para el mes que viene, ya que, se estrenan películas imperdibles como Barbie.

Rápidos y Furiosos 10

La decima entrega de la famosa saga protagonizada por Vin Diesel, ‘Fast and Furious’ llego a cines el pasado 18 de mayo, no obstante, todavía la podremos ver un par de semanas más durante junio en las salas de cines.

Rapidos y Furiosos 10 o ‘X’ viene con nuevos personajes además de los que ya conocemos como Dom Toretto, Letty Ortiz, Han Lue, Roman Parce y Tej Parker; se integran al casting Jason Momoa dando vida al villano Deckard Shawn y la interprete de ‘Capitana Amerida’ dará vida al personaje llamado Tess.

Por otro lado, no se te olvide que esta película cuanta con una escena post-crédito para que no se te ocurra levantarte rápido de tu asiento.

Fecha de estreno: 18 de mayo 2023

Duración: 114 min.

La sirenita (2023)

El remake de ‘La Sirenita’ llega a cines en su versión live-action y será protagonizado por la actriz ‘Halle Bailey’. Aunque en su principio fue causa de múltiples críticas, se aplaude que, con este filme, Disney siga avanzando hacía la inclusión de diversos personajes a los clásicos que seguían los mismos estereotipos.

La nueva producción de La Sirenita seguirá la misma línea que la origial estrenada en 1837. Además de Halle Bailey, al reparto se integraron la comediante y actriz Melissa McCasthy como Úrsula; el actor británico Jonah Hauer como el príncipe Eric; el rey tritón será interpretado por el español Javier Barmen. Por otro lado, Jacob Trenblay y Daveed Diggs les darán la voz a los compañeros marinos de Ariel, Flounder y Sebastian, respectivamente.

Fecha de estreno: 25 de mayo 2023

Duración: 135 min.

Spider-Man: A través del Spider-Verso

Comenzamos el primer día del próximo mes con una entrega más del mundo de Spider-Man y su multiverso. Veremos a Miles en sus divertidas aventuras con Gwean Stacy en el multiverso de Spider-Man.

Spider-Man: A través del Spider-Verso tendrá doblaje al español por varios influencers y tiktokers mexicanos como la youtuber Gaby Meza; el reconocido estreamer Juan Guarnizo; Alex Montiel, también conocido como el ‘Escorpión Dorado’; y el actor, comediante y tiktoker Javier Ibarreche. Por otro lado, los actores de doblaje Emilio Treviño y Alondra Hidalgo serán quienes darán voz a Miles Morales y Gwen Stacy.

Fecha de estreno: 1 de junio 2023

Duración: 100 min

Transformers: El despertar de las bestias

Estará disponible para ver a partir del 8 de junio en las salas de cine. La película va por la misma narrativa de las anteriores y se dice que será un Reboot de ‘Bumble Bee’.

Dentro de la sinopsis oficial de la nueva entrega de Transformers se pueden leer lo siguiente:

“Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, ‘Transformers: El despertar de las bestias’ llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers - los Maximals - en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons”.

Fecha de estreno: 8 de junio 2023

Duración: 150 min.

Flash

La adaptación al cine del superhéroe de comics Flash llagará para la tercera semana del mes de junio de este año. El rápido personaje interpretado por Ezra Miller usa su superpoder para viajar el tiempo a pesar de las consecuencias que esto conlleva.

Estará disponible en cines, pero si no la alcanzas a ver estará posteriormente estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Fecha de estreno: 15 de junio 2023

Duración: 135 min.