Domingo 26 de Mayo 2024
MODA

Dua Lipa participará en el Met Gala 2023

La celebración de la Met Gala 2023 se llevará a cabo este primero de mayo.

Dua Lipa.Dua Lipa anfitriona del Met Gala 2023
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El magno evento de la moda conocido como Met Gala es un evento benéfico organizado y llevado a cabo en el Museo Metropolitano de Arte Moderna de Nueva York. Se celebra todos los años y asisten las celebridades, actrices y modelos más famosos e importantes del momento.

Anna Wintour no solo es la editora de la revista Vogue, sino también codirige la gala y es ella la que decide quien asiste y quien no.

Los anfitriones del Met 2023

La cantante británica, Dua Lipa, anunció mediante sus redes sociales que será la host de este año y se encargará de abrir la alfombra roja a la entrada del MoMA este lunes 1ro de mayo.

“Estoy emocionada de anunciar que seré anfitriona de la #MetGala 2023”, afirmó Dua Lipa.

También aseguró que las actrices Penélope Cruz y Michaela Coel, el extenista Roger Feder y Anna Wintour serán anfitriones junto a ella.

Aunque nunca se anuncia quienes asistirán, quienes no fueron invitadas este año fueron las hermanas del clan Kardashian-Jenner, ya que, Anna no la consideró relevantes esta ocasión. Recordemos que la gala del año pasado Kim Kardashian vistió y arruinó un vestido de Marilyn Monroe, razón por la que fue duramente criticada.

Kim Kardashian vistiendo el iconico vestido de Marylin Monroe

¿Cuál será la temática de este año?

Anna Wintour es la encargada de seleccionar la temática con la que deben vestir todos los asistentes a la Met Gala. En esta ocasión la temática tomó por nombre ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’ (Karl Lagerfeld: Una Línea de Belleza), donde el káiser de la moda será homenajeado gracias a su importante legado que dejo en el mundo de la moda de la mano de Chanel, Fendi y su marca homonima.

El Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York será beneficiado con los fondos de la noche del 1ro de mayo.