Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dua Lipa REVELA el secreto para mantener su figura

La cantante tiene uno de los cuerpos más envidiables del medio

Dua Lipa y su gran secreto para tener una figura de envidiaCréditos: Ig @dualipa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial si de música hablamos, pues con tan solo dos álbumes y una cuantas colaboraciones, ha logrado posicionarse como una de las más grandes exponentes del género pop gracias a su talento, pero sin duda, también gracias a su belleza.

La estrella también ha sabido brillar por su rostro y por su gran figura de envidia a sus 27 años, pues gracias a ello no solo destaca como una gran cantante, sino también la ha llevado a convertirse en uno de los rostros de importantes marcas, así como embajadora de Yves Saint Laurent Beauté, Pepe Jeans. Puma, entre otros.

Dua Lipa. IG @DUALIPA

Muchos quieren saber cuál es su gran secreto para verse increíble dentro y fuera de los escenarios, principalmente si de su figura hablamos, pues sin duda, tiene uno de los cuerpos más envidiables y hasta llamativos, pues destacan sus curvas, principalmente sus caderas. 

Esto nos ha hecho preguntar, cómo es que la intérprete de "Don't start now" le hace para mantener un gran cuerpo, si es ejercicio, una dieta, su estilo de vida o todo el conjunto que la ha llevado a verse más increíble que nunca, por lo que aquí sabremos cómo hacer para lucir muy bien.

Dua Lipa: así mantiene un cuerpo de envidia

Ahora la estrella, ha revelado cuál es su gran secreto para mantener su figura, según reveló a "Refinery29", donde compartió cuál es uno de sus más grandes gustos, pero que no puede comer tanto como quisiera, pues se tratan de las golosinas, las cuales cuando consume no suelen caerle muy bien, es por ello que solo las consume de vez en cuando.

IG @dualipa

Además de evitar comer ese tipo de azúcares, también lo complementa con una rutina de ejercicios, con lo que logra estar en forma y también tener un buen estado de salud físico, pues así logra dar impresionantes conciertos con toda la energía del mundo, donde además destaca por sus increíbles pasos.

La famosa realiza unos ejercicios llamado "HIIT", los cuales son de alto impacto, además de que también practica el yoga, lo cual suele compartir a través de redes sociales, donde publica algunas de las posturas que hace para lograr un gran equilibrio y combinarlo con sus hábitos.

IG @dualipa

Por lo que ahora que ya sabes cuál es el secreto de Dua Lipa, es momento de poner en práctica sus consejos como de ejercicio y qué es lo que debemos eliminar de nuestra dieta o darnos de vez en cuando algunos caprichitos.

amv