Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Demi Moore se muda con Bruce Willis? Esposa del actor REVELA la verdad sobre este rumor

Una vez más, Demi Moore demuestra lo mucho que le importa el padre de sus hijas, Bruce Willis y planea cuidarlo hasta el final.

Demi Moore se mudaría con Bruce Willis y la esposa del actor rompe el silencioCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de tener 23 años separados, Demi Moore se ha mantenido muy al pendiente de la salud de  Bruce Willis, por lo que ahora se da a conocer que la estrella se estaría mudando con su ex para cuidarlo ‘hasta el final’. 

A lo largo de 13 años que estuvieron juntos, la pareja se convirtió en una de las más seguidas y queridas de todo Hollywood, pues crearon una hermosa familia al lado de sus tres hijas, pero en el año 2000 anunciaron su divorcio. 

Demi Moore se mudaría con Bruce Willis y la esposa del actor rompe el silencio. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que a pesar de la separación la pareja sigue teniendo una de las amistad más hermosas de toda la industria, pues siguen muy al pendiente uno del otro, y prueba de ello es la reciente enfermedad del actor. 

Desde 2022, la estrella del ‘Sexto sentido’ anunció su retiro de la pantalla grande después de que le fuera diagnosticada la enfermedad de afasia, un trastorno del lenguaje que afecta a la capacidad de comunicación de una persona.

Pero hace poco, que la misma actriz de filmes como ‘Ghost’ y ‘Streptease’ quien dio a conocer que su ex y la nueva familia del actor de 67 años quien dio a conocer que ha desarrollado fue diagnosticado con demencia frontotemporal y mencionaron que: “no existen tratamientos para la enfermedad. 

Como era de esperarse, los fans de inmediato reaccionaron al estado de salud del exgalan de la pantalla grande pues muchos aseguran que no la estaría pasando nada bien con su nuevo padecimiento.

Pero ahora se da a conocer que la actriz de 60 años se estaría mudando temporalmente con su ex y nueva esposa para cuidarlo de acuerdo con el portal Daily Mail, esto debido a que no puede con la preocupación por la enfermedad.

Demi Moore se mudaría con Bruce Willis y la esposa del actor rompe el silencio. Foto: Getty Images

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido... Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron sus representantes.

Sin embargo, sería la nueva esposa del actor, Emma Heming quien no estaría muy contenta con la noticia, y a través de sus redes sociales posteó una historia que ha dado mucho de qué hablar en estos momentos tan difíciles para la familia. 

¿La esposa de Bruce Willis no quiere a Demi Moore en su casa?

Por su parte, la esposa del actor, quien es 23 años más chica que él y está casada con la estrella desde 2009, ha pedido a la prensa dar su espacio al actor en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando. 

Lo que sí es un hecho es que ella no tomó muy bien la noticia de tener a la ex esposa de su marido bajo el mismo techo, por lo que mandó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren".

Como era de esperarse, los fans han sacado sus propias conclusiones, pues por un lado hay quienes creen que la madre de las dos hijas menores de Willis está pidiendo a la actriz que deje de entrometerse en su vida familiar. 

Demi Moore se mudaría con Bruce Willis y la esposa del actor rompe el silencio. Foto: Getty Images

Mientras que del otro lado de la moneda, otro sector de los internautas aseguran que lo único que Emma quiere es que dejen de especular y estaría desmintiendo la noticia, pues a pesar de que se mantienen en continua comunicación con Moore, no está dentro de sus planes de ninguna que se mude con el padre de sus hijas. 

GBR.