Viernes 22 de Marzo 2024
OSCAR 2023

Brendan Fraser gana el Oscar 2023 como mejor actor por The Whale | VIDEO

En la edición 95 de los premios Oscar 2023, Brendan Fraser se corona en la categoría de Mejor Actor.

Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga pausa dentro de su carrera artística, Brendan Fraser hizo su regreso triunfal al cine de la mano de ‘The Whale’, filme que lo llevó hasta los Oscar 2023 y ahora es el Mejor Actor, con lo que marca su gran regreso.

El famoso actor ha visto un tanto afectada su carrera, pues de ser uno de los sex symbol de inicios de siglo, el acoso y abuso sexual lo hundieron en una depresión justo en la cima de su carrera. 

LEE TAMBIÉN: Brendan Fraser y sus atractivos hijos que lo apoyan en la carrera al Oscar 2023

Brendan Fraser se corona como Mejor Actor de los Oscar 2023. Foto: Getty Images

Ahora, con 54 años Fraser se colocó en las puertas de ganar un Oscar por su papel en ‘The Whale’, y lo que al parecer le da la oportunidad de retomar su exitosa carrera y muchos esperan seguirlo viendo. 

Desde su llegada al famoso teatro Dolby, el actor apareció reluciente y feliz junto con su familia: compuesta por su pareja y dos hijos, quienes han sido toda una sensación en sus últimas apariciones. 

Lo que sí es un hecho, es que el actor se consagró como uno de los grandes favoritos desde que se estrenó el famoso filme ‘The Whale’, mismo que marcó un antes y un después en su carrera y ahora los resultados salen a la luz. 

En esta carrera al Oscar, el actor se midió cara a cara con diferentes generaciones como: Austin Butler, por ‘Elvis’; Colin Farrell, por ‘The Banshees of Inisherin’; Paul Mescal, por ‘Aftersun’; y Bill Nighy, por ‘Living’.

Lo más impresionante de todo, es que esta estatuilla representa la primera para el famoso actor, esto a pesar de que ya cuenta con más de 20 años dentro de la famosa industria. 

Brendan Fraser recibe su Oscar 2023

En un mar de lágrimas, claramente conmovido y su voz entrecortada el actor agradeció a los creadores por haberle dado la oportunidad de protagonizar tal proyecto. 

“Tengo que decirles que sólo las ballenas pueden nadar en aguas profundas, yo empecé en esto hace 30 años, no aproveché las oportunidades, todo paró y ahora quiero agradecer que me permitieran regresar y resurgir para llegar a la superficie y ser visto… amo a mi familia, mi manager, gracias a todos ustedes y me siento muy agradecido”. 

El actor hizo llorar a algunos de los presentes por su claro mensaje que demuestra ser el ejemplo de perseverancia y con el que se puede superar cualquier adversidad. 

GBR.