Jueves 14 de Marzo 2024
OSCAR 2023

Brendan Fraser y sus atractivos hijos que lo apoyan en la carrera al Oscar 2023

En medio de la carrera a los premios Oscar 2023, te presentamos a los guapos hijos de uno de los nominados, Brendan Fraser.

Los guapos hijos de Brendan FraserCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco más de un mes de que se celebren los premios Oscar 2023, Brendan Fraser se ha convertido en uno de los favoritos a llevarse la estatuilla a Mejor Actor por su inigualable papel en ‘The Whale’, y sus hijos son sus mayores fans, quienes se han robado las miradas por su gran atractivo. 

El actor de 54 años de edad regresó con lo que se considera como uno de los mayores éxitos de su carrera, y esto después del escándalos de abuso sexual que vivió hace unos años y que lo sumió en una profunda depresión. 

Los guapos hijos de Brendan Fraser. Foto: Twitter

La estrella dejó entre ver su profesionalismo al cambiar su cuerpo tras subir 270 kilos para conseguir ahora una nominación a la academia que lo ha puesto como uno de los favoritos, tras la película dirigida por Darren Aronofsky, director que siempre obliga a los actores a tener un gran compromiso en cada uno de sus papeles.

Recordemos que ‘The Whale’, cuenta la vida de vida a ‘Charlie’, un profesor y escritor de literatura que vive con sobrepeso recluido en su casa debido a que usa la comida como un método de escape tras la muerte de su pareja, todo esto mientras intenta reconciliarse con su hija adolescente a la que abandonó cuando era pequeña.

Sin embargo, el camino para los Oscar aún se encuentra en su curso, y si alguien ha demostrado ser su más grande apoyo son los atractivos hijos del histrión, quienes demuestran que heredaron los mejores genes de su padre. 

Cabe mencionar que a inicios del año 2000, Frase se consagró como uno de los galanes más cotizados de la pantalla grande gracias a la saga de ‘La momia’, y filmes como ‘Looney Tunes en acción’ y 'George de la selva’. 

Por ende, a nadie sorprende que sus hijos hayan heredado los galanes del actor, y aquí te presentamos a los jóvenes que cada vez se parecen más a su famoso y talentoso padre. 

Los atractivos hijos de Brendan Fraser 

Fue el pasado mes de diciembre cuando se celebró el estreno en Nueva York de 'The Whale', alfombra roja en la que debutaron los hijos de la estrella, Holden, de 18 años de edad y Leland, de 16. 

Los guapos hijos de Brendan Fraser. Foto: Twitter

Y es que sus hijos son los que se han convertido en la inspiración y mayor apoyo Frase, pero el mundo quedó paralizado al demostrar lo guapos que son y aquí te los presentamos. 

El mayor Holden es un atractivo moreno de ojos azules que ha cumplido 18 años, mientras que del otro lado de la moneda se encuentra su hermano Leland, pelirrojo con el pelo largo y ojos claros, de tan sólo 16 años. 

Los guapos hijos de Brendan Fraser. Foto: Getty Images

Ambos adolescentes son fruto del matrimonio con la actriz y escritora Afton Smith, de quien se divorció en 2007 y con quien tuvo también otro hijo, Griffin, de 20 años, que estuvo ausente en la presentación.

Cabe mencionar que los adolescentes acapararon todas las miradas durante el estreno, aunque el foco también se centró indudablemente en el protagonista Brendan Fraser, que acudió acompañado de su novia, la maquilladora y estilista Jeanne Moore. 

Los guapos hijos de Brendan Fraser. Foto: Getty Images

Los jóvenes han apostado en seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación y el modelaje, así como que en sus redes sociales han presumido muy bien sus dotes artísticas dentro de la música. 
GBR.