Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Shakira: esto es lo que significan los nombres de sus hijos, Milan y Sasha

Esto es lo que llevó a la colombiana del momento, Shakira a llamar a sus hijos: Milan y Sasha.

Este es el significado del nombre de los hijos de ShakiraCréditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que Shakira siempre ha sido una cantante que le importa dejar una huella en la vida, por lo que los nombres de sus hijos no fueron elegidos al azar y estas fueron sus razones. 

Han pasado siete meses desde que la cantante colombiana y el exfutbolista del Club Barcelona decidieron poner fin a su relación después de 12 años juntos por las infidelidades de él. 

Este es el significado del nombre de los hijos de Shakira. Foto: IG / shakira 

Cada uno de los dos famosos se ha enfrascado en una especie de guerra de poder, pues del lado de la nacida en Barranquilla, Colombia ha impulsado su carrera mucho más allá de lo que ella se imaginaba con sus polémicas canciones. 

Mientras que del lado del futbolista, se ha dejado ver por el mundo entero con su nueva pareja, una joven de 3 años de edad que trabaja en la empresa Kosmos, Clara Chía Marti. 

De acuerdo con algunos internautas, ninguno de los dos famosos se ha puesto a pensar en lo que los hijos de la pareja, Milán y Sasha han estado sufriendo desde que se terminó su familia. 

Según con los últimos reportes, los hijos de la pareja ya se han enfrentado al bullying y señalamientos por lo que está sucediendo en torno a su familia, algo en lo que ninguno de los famosos se ha detenido a pensar. 

Este es el significado del nombre de los hijos de Shakira. Foto: IG / 3gerardpique

Por otro lado, los niños han llamado la atención mucho en los últimos meses, pues a pesar de su corta edad y que se trata de sus padres, muchos aseguran que cada uno ha decidido tomar su bando en esta separación. 

Cabe mencionar que por muchos años, algunos fans de la intérprete se preguntaron por qué los famosos decidieron nombrar así a los menores y estas son las razones y el significado. 

Milan y Sasha: esto significan los nombres de los hijos de Shakira

El primogénito de Shakira y Gerard Piqué llegó a este mundo un 23 de enero de 2013, con un peso de casi tres kilos, llegó a llenar de alegría y amor a los orgullosos padres. 

Al menor, Shakira decidió nombrarlo Milan, nombre elegido por la pareja se pronuncia acentuando la primera sílaba, pues su significada bien ejemplifica cómo es la vida del niño de ahora 10 años de edad. 

Este es el significado del nombre de los hijos de Shakira. Foto: IG / 3gerardpique

De acuerdo con el comunicado de los famosos que lanzaron en ese entonces, el nombre se su hijo: "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación".

Y tan sólo dos años más tarde, Sasha llegó a este mundo un 29 de enero de 2015, y fieles a su estilo, confirmaron la llegada de su segundo bebé a través de un comunicado en donde volvieron a explicar el significado de su nombre. 

Según los famosos el nombre de su hijo menor es de origen griego-ruso y significa: 'defensor de la humanidad' y 'guerrero', por lo que muchos entienden su enérgico carácter a través de los videos del menor. 

Este es el significado del nombre de los hijos de Shakira. Foto: IG / Twitter

GBR.