Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Índigo ya tiene dientes! Evaluna presume la mordida de su hija

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner presumió lo mucho que ha crecido Índigo y ya hasta le salieron dientes.

La hija de Camilo y Evaluna ya tienen dientes: Índigo ‘mordió’ a su mamá y ella lo presumeCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo dos meses de que la hija de Camilo y Evaluna, Índigo cumpla su primer año de vida, la cantante venezolana podría haber confirmado lo mucho que ha crecido su bebé, pues ahora ya hasta tiene dientes. 

Desde octubre de 2021, la pareja de cantante sorprendió a todos con el anuncio de que se convertirían en padres por primera, y aunque nunca quisieron saber el sexo de la menor, hasta el día de su nacimiento supieron que se trataba de una niña. 

La hija de Camilo y Evaluna ya tienen dientes: Índigo ‘mordió’ a su mamá y ella lo presume. Foto: IG / evaluna

Como era de esparcir, la menor se convirtió en la adoración de la dinastía Montaner, pues los orgullosos abuelos no han hecho de otra más que mover su vida entera en torno a su hermosa nieta, de quien no se conocía el rostro hasta hace un par de meses. 

Cabe recordar que desde el nacimiento de la bebé, los intérpretes habían sido muy cuidadosos con mostrar al mundo el rostro de su bebé, esto a pesar de que siempre han sido muy transparentes con su vida ante los fans. 

Pero hace un par de meses, la pareja fue captada en un aeropuerto con su hija en brazos, y lo que de inmediato pudieron conocer los fans fue el rostro de la menor, quien es idéntica a la hija de Ricardo Montaner. 

La hija de Camilo y Evaluna ya tienen dientes: Índigo ‘mordió’ a su mamá y ella lo presume. Foto: IG / evaluna

El intérprete de 65 años tomó bastante bien que el rostro de su nieta se diera a conocer a través de las redes sociales, ya que él sabía que era algo que en cualquier momento iba a suceder, y no planeaban emprender acciones legales. 

Lo que sí es un hecho, es que la menor ya es enorme, pues a pesar de que Evaluna reveló a finales de 2022 que su bebé ya había dicho sus primeras palabras ahora sorprende al dar a conocer que ya hasta sientes tiene. 

¡Índigo ya tienen dientes!

Fiel a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante de 25 años de edad compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram que su hija ya le han empezado a salir los dientes, y ya hasta una mordida le habría dado. 

La hija de Camilo y Evaluna ya tienen dientes: Índigo ‘mordió’ a su mamá y ella lo presume. Foto: IG / evaluna

La también actriz compartió una serie de fotografías en donde aseguraba que el 2023 le estaba yendo bastante bien, pues no sólo presumió su escultural figura, sino ahora dio unos detalles del crecimiento de su única hija. 

En la imagen que compartió la esposa de Camilo Echeverry se puede ver como en la parte de un lado de su dedo las marcas de unos pequeños dientes. por lo que los fans de inmediato comenzaron a sacar sus propias conclusiones. 

Algunos fans aseguran que se trata de los primeros dientes de la hija de la pareja, mientras que otros fans aseguran que bien podría ser una mordida de Camilo, pues la pareja siempre ha demostrado lo bien que se lleva a través de las redes sociales. 

La hija de Camilo y Evaluna ya tienen dientes: Índigo ‘mordió’ a su mamá y ella lo presume. Foto: IG / evaluna

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes o algún miembro de la dinastía Montaner ha salido a confirmar que Índigo ya tenga sus primeros dientes a tan sólo dos meses de llegar al primer año de vida. 

GBR.