Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Índigo ya habla! Conoce las primeras palabras de la hija de Camilo y Evaluna

A nueve meses de su nacimiento, la hija de Camilo y Evaluna ya habla; estas fueron las primeras palabras de Índigo.

Estas fueron las primeras palabras de Índigo, la hija de Camilo y EvalunaCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como uno de los bebés más esperados de 2022, la hija de Camilo y Evaluna, Índigo se ha convertido en la estrella de la dinastía Montaner, y así habrían sido sus primeras palabras. 

A pesar de que los famosos han sido muy celosos con su bebé, poco a poco han regalado algunos vistazos de la menos a través de sus redes, pero hasta el momento, no ha sido presentada de manera oficial. 

Estas fueron las primeras palabras de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Foto: IG / camilo

Sin embargo, hace unas cuantas semanas, la menor fue captada en los brazos de su padre en el aeropuerto, donde por fin se pudo conocer su hermosa carita que de inmediato se viralizó en redes. 

De acuerdo con el orgulloso abuelo, no fue algún paparazzi quien sacó a la luz el rostro de su nieta, sino más bien una serie de fans que se maravillaron con la bebé y su hermosa familia. 

Lo que sí es un hecho es que la cantante venezolana habría reencarnado en su propia hija, pues son igualitas, aunque muchos fans aseguran que de los ojos es igual al colombiano. 

Estas fueron las primeras palabras de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Foto: TikTok

Pero ahora, se da a conocer que la niña ya habría dado sus primeras palabras, esto se da a conocer en medio de lo que podría ser una crisis matrimonial entre los famosos cantantes. 

Y es que al parecer los famosos no habrían llegado a un acuerdo en la crianza de la menor, ya que al parecer quieren que crezca como no binaria, eso hasta que ella pueda decidir con qué género se siente mucho más identificada. 

Las primeras palabras de Índigo

A pesar de todo, fue la hija de Ricardo Montaner quien compartió unas tiernas imágenes de su familia en donde queda la evidencia de que todo está mejor que nunca, y que tal crisis con su esposo no existe. 

Estas fueron las primeras palabras de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Foto: IG / camilo

Pues ahora, las noticias para los fans de la pareja son bastante alentadoras, pues se dio a conocer que con tan sólo nueve meses de edad, la niña ya había dado sus primeras palabras. 

Y es que a través del post en donde hizo un recorrido por lo que fue su 2022, la venezolana presumió que su bebé ya dio sus primeras palabras, y esto fue lo que dijo la niña: 

“Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír…”, fueron una parte del texto de su publicación. 

Será hasta el próximo 6 de abril cuando la hija del intérprete de ‘Ropa Cara’ cumpla un año y se espera que algún momento aparezca al lado de sus padres en un video musical y sea presentada de manera oficial.

Estas fueron las primeras palabras de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna. Foto: IG / camilo

GBR.